jueves, 20 de noviembre de 2008

COMPAÑEROS DE CAMPSARED

Hola compañeros, soy un expendedor como vosotros. Esto esta creado con el ánimo de que dejéis vuestros comentarios, quejas, opiniones, etc
Que pensáis de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos; sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, etc.
Se que había un blog de un compañero, que no se porque causas lo ha cerrado. Hubo mucha gente que dejo sus comentarios, pero ya no existe dicho blog.
Por eso creo este para nosotros, para los COMPAÑEROS DE CAMPSARED
Saludos.

1.215 comentarios:

1 – 200 de 1215   Más reciente›   El más reciente»
thor dijo...

cuales son los procedimientos de traslado de personalen caso de quitar el turno de noche y sobrar 2 expendedores

amalia lobato dijo...

puedes preguntar en la seccion sindical,yo suelo consultarle las cosas y me las solucionan

ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sss dijo...

pues mas vale que te vayas acostumbrando a la venta activa porque la cosa se pone cruda,no se de qué delegación eres pero supongo que andará igual por todos lados.

oraculo dijo...

hola

oraculo dijo...

Buenas días, si se puede decir así (otro sábado que tengo que cambiar los precios).
Parece mentira pero esto esta cogiendo un plan de no te menees.
Lo que quiero decir, es que el plan que esta cogiendo este trabajo es tan tremendo que a algunos se nos quita las ganas de seguir trabajando, despues de tantos años de dedicación.
La puñetera verdad es que lo que era un trabajo efectivo y en el que todos los días se aprendía algo nuevo con cada uno de los clientes que pasaba por la estación, ahora todo esto es distinto, solo hay que pretender vender por encima de todo, cueste lo que cueste, y a cualquier precio.
Otra cosa mas, si pensais que un expendedor esta presionado, preguntadle a un encargado, vereís como se llega a rozar el acoso laboral y además el sindicato hace caso omiso de todo lo que ve, pues parece que por naturaleza el encargado es malo.
Por cierto, que pasa cuando un expendedor pasa a ser encargado, ¿acaso deja de ser un trabajador por covertirse en encargado?.
Pues la respuesta es no. Lo único que ocurre es que empieza a convertirse en la persona mas utilizada en todos los sentidos (expendedores, jefes de zona).
Con todo esto lo que quiero decir que un encargado es un expendor que en algún momento tuvo una inquietud y decidió aspirar a otra cosa en su vida laboral, consiguiendo de esta manera convertirse e la persona mas jodida del mundo; no descansa mas de dos días seguidos, tiene que estar disponible las 24 horas del día, y lo último, le obligan a mirar los cambios de precios de combustible los sábados a partir de las 12 del medio día quedando de esta manera sin posibilidad de irse a pasar el fin de semana a ningún lado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Merece la pena de verdad hacerse encargado, cuando el aumento salarial es mínimo y la perdida de calidad de vida, mucha?
Por cierto no cuentes con el apoyo del sindicato, que ellos tienen otros problemas "mas importantes"?

ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
expendedor112 dijo...

que es lo que ocurre cuando un compañero tuyo, que ha realizado el mismo trabajo que tu y las mismas pifias, le hacen encargado/a y luego te putea como puede. Putear por putear no es bueno. Hay que desarrollar una línea de trabajo coherente para que la estación funcione. No se puede recriminar a uno cuando tu has hecho lo mismo o cosas peores.

expendedor112 dijo...

Cuando a una persona la hacen encargada de una estación de servicio de burgos lo primero que tiene que tener en cuenta es recriminarse lo que ha hecho mal cuan era expendedora y se aprovechaba de todo lo que podia. Claro ahora que no puede se lo recrimina a los que fueron sus compañeros.

expendedor112 dijo...

A los que llevan el sistema de venta activa les tenia que dar un poquito de verguenza ajena cuando exigen a los expendedores los resultado que ellos mismos no consiguen

ANKSUNAMUN dijo...

ESTA EMPRESA CADA VEZ EXIGE MAS Y MAS, YA NO SE TRATA SOLO DE VENDER SINO DE EXPRIMIR, NO HAY QUE SUPERAR UNA BARRERA, SINO BATIR UN RECORD OLÍMPICO. ESTAMOS APAÑADOS...

expendedor112 dijo...

campsa red estaciones de servicio, menuda empresa en la que muchos delegados de zona tienen mucho que callar y bastante que aportar para que las cosas funcionen. No se trata de hecharles la reprimenda, pues hacen su trabajo como mejor saben; aunque lo podrían hacer mejor conociendo bien a sus encargados de estación y confiando en la buena disposición de los expendedores.
A los de marketing les diria que por mucho que se expriman las ideas, todo está vendido y que por más que nos empeñemos en ofrecer al cliente artículos que a veces considera innecesarios al final lo que se consigue es quemar al cliente y al expendedor repercutiendo esto en malos resultados. Tal vez habría que cambiar el metodo.

expendedor112 dijo...

Hay que tener cuidado con las nuevas encargadas pues aunque tengan buena disposición y quieran hacer bien su trabajo siempre les quedará el rencor de haber sido expendedoras y al conocer a sus compañeros, y saber sus puntos débiles, siempre tendrán la debilidad de querer putearles en aquellas pequeñas cosas que antes veían como normales. En Burgos hay buena prueba de ello. No puedes proclamar a los cuatro vientos lo mal que hacen el trabajo en tu estación cuando tu misma has realizado,y te vanagloriabas, las mismas cosas que ahora reniegas.

longinos dijo...

huelga contra la venta activa ya.vamos a dejar decallarnos y a luchar que nos pisotean...pero que esto es una utopia en campsared hay muchos perros al menos en la zona 50

ANKSUNAMUN dijo...

Sobre los encargados/as tambien hay mucho que decir, ya lo creo, la empresa falla -Una vez más- en no formar apropiadamente a aquellas personas que van a estar al mando de un grupo, resultando en la mayoría de los casos últimamente sobre todo, que gente sin experiencia accede al puesto sobre gente que sabe mucho mas, y que encima tiene que obedecer lo que dictan personas que hace nada estaban contigo y cometían los mismos fallos, pero ahora, vaya, ahora están en la élite, ellos son 'la voz de los supercicutas', ya no se equivocan, y tu, que no estás allí para pensar, eso dicen tienes que plegar y aguantar. Encargados novatos, por favor, vosotros sólo sois expendedores aventajados, bajad a la tierra donde crecíais antes de sacaros del tiesto, todos estamos en el mismo bando, la empresa no es nuestra madre, es nuestra explotadora, aprovecha nuestro trabajo cada vez más polivalente, regateando el sueldo en lo que puede, si por ella fuera, no cobraríamos kms. ni bocadillo, ni horas, etc. hace unos años esto era así, nos enfrentamos a una empresa cicatera, roñosa y ladrona,si te puede arañar algo te lo araña, y si tu exiges tus derechos, entonces eres malo, pero no un malo normal, sino un perro traidor y desagradecido. En fin, digo todo esto pero mañana seguiré moviendo el rabo a mi encargada para que no me den palos, y me regalen algún hueso (y no lo digo por lo del panettone). Hasta la vista.

longinos dijo...

mientras que noseamos los compañeros una piña y nos pisoteemos a ver quien es el que vende mas aunque deje en ridiculo a otro compañero hasta entonces haran lo que quiera con nosotros enlaces sindicales que son los encargados y que lo votamos nosotros encargados que son puestos a dedos no por que sean profesionales si no por que son perros y chivatos en fin lo que la empresa quiera que nos comamos unos a otros

perico2003 dijo...

estoy hasta las narices de presiones y de maltratar al cliente con tal de vender.
si esto no fuese bastante hay que luchar con algunos compañeros que parece que van a heredar la estación quedandose fuera de las horas de trabajo sin cobrarlas o aceptando turnos partidos con horarios hasta las 22h, o comprando cosas para la estación con su dinero.
Como luchas contra estas cosas.
Es imposible.

txema dijo...

que se dejen ya de historias con la veta activa y las 5 ks y nos vuelvan a pagar lo incentivos que nos tocan.
es mas como bien comentais algunos compañeros los propios clientes estan quemaos de el ofrecimiento por parte nuestra .
lo unico que conseguira la empresa con este sistema es que no vuelvan mas .
pero alla ellos
salud y libertad amigos

Javier dijo...

hola compis, os voy a contar un par de cositas referentes a la venta activa.....expendedora ofrece un chicle a cliente y ¡fíjate! da la casualidad que es un jefe de Repsol, al día siguiente éste llama muy interesado por saber el nombre de la chica y a los pocos días la hacen fija....jefe en la cola esperando ser atendido, tiene un par de clientes delante, al llegarle el turno le recrimina a la expendedora que no realiza la venta activa...seguidamente llama al jefe de zona y al encargado...da la casualidad de que dicha expendedora es la que más vende de su estación además de llevar un montón de años en la empresa.....con jefes así, unos montando numeritos para hacer fijo a quien le interesa y el otro creyéndose Dios juzgando el trabajo de una persona en un minuto...estamos apañados...

INDIA dijo...

Hola a todos!!!!
me alegro de volver a tener una pag donde poder conocernos y hacer algo x nosotros, a ver si hay union entre todos, q ya sabeís lo q pasa en esta empresa y lo q se rien de todos nosotros C.C.C, pues eso de pedir,pedir,pedir y cada día ver como descienden nuestros sueldos a la vez q suben las comidas,reuniones y sueldos de los altos cargos o altillos cargos xupa tintas no es normal ni logico,mientras q a nosotros ufffffff.
Un saludo. Y todos juntos lograremos algo......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lexicon dijo...

esto va a acabar terminando mal!! tiempo al tiempo!

lexicon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conrad murray dijo...

hasta ya de tanto venta activa es bastate agresiva

conrad murray dijo...

para rematar las guias repsol, la proxima paremos ideas. pollos y la ensaladilla gratis

Empleado del año. dijo...

Yo creo que existe un problema mayor y es que el director el tal Calzada, no se entera de nada. Exinten trabajadores muy buenos castigados por no seguir las directrices de los delegados o jefes de zona, gente muy valida que no le gustan los mamoneos que se traen y no desarrollan su labor. Como bien dice Javier ejemplos como el que pone sucede a diario. Gente que vende hasta su padre, como en el momento que pasa alguien de la empresa no se te ocurra vender, ya te ponen la etiqueta.

Luego existen algunos jefes que se creen dioses y lo unico que hacen es joder a la propia empresa, en Madrid el promotor del 5X5, un jefe de zona, esta jodiendo esta delegacion, esta quemado por que no asciende y siempre le ponen jefes por encima y la paga con los encargados.
Estos estan saturados de trabajo y aun asi siguen presionando y mentiendoles mas mierda, quieren ganar lo mismo que otros años y no se dan cuenta que estamos en crisis. El delegado dice que no entiende como puede subir la venta de gasolina y bajar la tienda, si esto es asi y no lo entiende no se que pensar. La gente tiene que servirse carburante por necesidad para trasportarse, pero no tienen necesidad de comprar un chicle o una coca cola. Es simple.

No se como estais en el resto de españa, pero en Madrid, la presion es muy fuerte y joden a los que desarrollan su trabajo, pero no son sumisos. Eso les pierde. Puedes dar buen resultado pero como no seas un pelota lo llevas jodido.

Por no hablar de los JdZ, personas que han sido encargados y que les ponen en ese puesto se olvidad de su vida anterior. Son una Secta. No son capaces de enfrentarse a sus superiores, no enfrentarse si no decirles las cosas como son y claro esta, todo son palos para abajo. No hacen ni el huevo en relacion a ayudar a los encargados y solo saben dar trabajo, por que ayudar mas bien poco.

Vender mucha imagen de integracion de los diminuidos y la integracion de la mujer, pero luego todo son problemas.

expendedora 10 dijo...

tdsdfgdfhfdhfc

expendedora 10 dijo...

Esta empresa cada dia es peor,parecemos verduleros vendiendo en el rastrillo,y de pagar cada dia menos con eso de los incentivos nuevos que se han inventado hace 4 años se ganaba mas que ahora, solo porque es una multinaconal merece la pena estar en ella.

kul dijo...

jelou a todos...

Alguien que me diga cuando puedo cogerme la baja de paternidad, durante cuantos dias, y si puedo no cogerla a continuacion del parto ...

un saludo a todos los compis

kul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
expendedora 10 dijo...

hola David porque no preguntas, al sindicato ellos te lo diran mejor ,yo si pudiera te ayudaria pero no lo se,¿no perteneces a ninguno?aunque no pertenezcas como trabajador tienen derecho a decirtelo.

expendedora 10 dijo...

COMPAÑEROS ES HORA DE QUE NOS SUBLEBEMOS CONTRA LA TIRANIA , SIN MIEDOS.

Unknown dijo...

David,en el Pacto sindical art.22 aptdo 3 dice que el trabajador tendrá derecho a 13 días ininterrumpidos y hay que disfrutarlos durante la baja maternal y justo cuando finalice esta misma;la empresa te paga el 100% del salario real.De todas las maneras si llamas a tu delegación correspondiente ellos te lo aclaran y te ayudan con parte del papeleo.

ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pistolero dijo...

Comañeros animo y al toro, presionar donde mas duele.. vosotros ya sabeis donde esta la presion ejercerla sin miedo... Que no nos conquiste "PORTUGAL". QUE SEAMOS UNA GUERRA DE GUERRILLAS CONTRA EL INVASOR, que se nos note que estamos vivos, el que no nos moberan. Hasta la proxima, saud compas... Y decirles a todos que estamos en este sitio.

txema dijo...

hola compañeros

txema dijo...

hola compañeros deciros que este blog es muy interesante ya que por lo menos tenemos algun sitio donde hablar de nuestros problemas que ultimamente son muchos.
ya que en la empresa no podemos hablar mas de la cuenta porque si no parece que has matado a alguien encima tenemos un sindicato que defiende a la empresa y no al trabajador.
salud compañeros

Unknown dijo...

HOLA COMPAÑEROS.

Sr. Foster dijo...

Al loro!!! corren rumores de que hay unos inspectores de la SGAE visitando estaciones de repsol preguntando sobre que emisora tienen sintonizada.

perico2003 dijo...

parece que la empresa esta gando un 20% mas de lo que tenian pensado. por lo menos de eso se jactan ellos.Espero que los sindicatos defiendan de una vez a los trabajadores y negocien un buen convenio y no las mierdas que firman donde los trabajadores perdemos siempre.Por que los sindicatos del pais vasco negocian por separado del resto de sindicatos y consiguen mejores convenios. ¿por que un compañero del pais vasco gana mucha mas pasta que uno del resto de España?
Tendremos que espavilar y si no nos defienden mandarlos a su casa.Basta ya de sanguijuelas borremosnos de los sindicatos si no demuestran de que lado estan.

Unknown dijo...

En el Pais Vasco se gana mas porque en su momento se hizo una huelga muy larga en la que se consiguio mucho;si quieres algo hay que currarselo,no como en la ultima huelga de EESS que en la mayoria de las EESS no se siguio la huelga y luego nos quejamos

Mihail B. dijo...

Saludos desde Valencia a los compañeros/as de Campsared.
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que habeis comentado.

ANKSUNAMUN dijo...

¿POR QUE HAY TANTOS COMENTARIOS SUPRIMIDOS? ¿lOS SUPRIME EL AUTOR? ¿EN QUE SE BASA? ¿CUAL ES EL BAREMO DE ENTRADAS ACEPTADAS? ¿HAY LIBERTAD O TENEMOS QUE PASAR UN COMITÉ DE CENSURA?

Centolla delega 50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centolla delega 50 dijo...

Hola a tod@s pues:
Tenéis tanta rasón...hay tanto mamonaso y mamonasa en esta empresa que si empieso me caliento y placaa!
Iré al grano pues:
Por supuesto que hay encargados tocapelotas que no meresen mas que el que les metan bocatas de lomo por ya sabéis donde pues,y encargadas muy sobradas de hipocresía y sinismo,a lo que ya estamos acostumbrados a ver en algunas estasiones,pero también pues,hay compañeros que no se limitan mas que a creer que heredarán algún dia el cofre del tesoro que contiene el Sr CalÇada y su panettone de los cojo....
hasiendo o desempeñando papeles no correspondientes a su rol,mas si no rabiosos de envidia de los demás,y esos compañeros pues,son los que grasias a gente como ellos,ASI VA LA EMPRESA.Delegasión 50.Me huele a serdo chamuscado pues

perico2003 dijo...

contestando a Iker le dire que en la ultima huelga que se hizo yo me entere cuando la empresa me preguntó si iva a seguirla, en ningun momento los sindicatos vinieron a informarnos de que se iva a hacer una huelga , la duracion y lo que se pedia.De todos modos no nos engañemos las huelgas para que sean efectivas tienen que durar mas de 24 horas de lo contrario pasara como en la ultima que me dieron una paliza a currar y la empresa gano el doble en un dia.Cuando los sindicatos quieran hacer una huelga que nos informen con antelación y la hagan de varios dias, cuando las estaciones se queden sin combustible y no haya expendedores para mantenerlas abiertas es cuando la empresa pierde dinero y se hace presión para negociar todo lo demas es hacerle ganar mas dinero en menos tiempo.

Unknown dijo...

Perico,pero que clase de enlace sindical(y de que sindicato)teneis para que no os informe de cuando va a ser la huelga y en que condiciones.A nosotros se nos dijo con antelacion y sabiendo en que condiciones y la huelga duró 2 días,el problema viene del resto de EESS de otras compañias ó abanderados que no permitieron ó amenazarón a sus empleados.

el defensor dijo...

si no estais comodos pedir la cuenta.
Sobre las criticas a los jefes, no teneis ni idea de lo que trabajan, pero es mas facil quejarse,vagear y apuntarse al sindicato, que lo unico que hacen es defender a los siempre ponen pegas todo.
La venta activa, si la practicarais un poquito, os dariais cuenta, de que es bastante entretenido y el tiempo en el trabajo se pasa volando,aparte de que como trabajador te sientes el mejor,pero muchos de vosotros os gustaria que os mandaran el sueldo a casa.

kul dijo...

tu me parece a mi que no eres expendedor-vendedor-barrendero-panadero-reponedor-etc....

me da que estás un pelin más arriba.... corrigeme si me equivoco.

todos tenemos mucho trabajo, faltaría más, pero esto no trata de la cantidad de trabajo, está en el tratamiento q se recibe por y para ello, y sobre todo las trampas en la remuneración del mismo.

Si me equivoco corrigeme tambien.

un saludo

Unknown dijo...

Yo creo que los incentivos se deberian de dar por el total de las ventas de la tienda y no solo de las 5K`s porque en muchas estaciones que se vende mucho hay días que no da tiempo para hacer venta activa porque el volumen de gente es muy grande y hay mucha cola y aunque se vende mucho no es todo de las 5K`s.Con respecto a los sindicatos si no estais contentos con ellos es lo mismo que dice el defensor de la empresa,te borras de el y santas pascuas y si no montas uno por tu cuenta;no hay que llegar a ser tan extremistas,ni con la empresa ni con los sindicatos ni unos son dios ni los otros unos santos,hay muchas empresas que estan mucho peor(incluidas gasolineras abanderadas)lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo lo mejor posible para todos

Javier dijo...

hola a todos, parece que hay algún jefe que nos lee y le molesta lo que lee, pues te voy a explicar algunas cosillas...no nos quejamos del trabajo, sino de la manera en que nos tratan y de la remuneración que recibimos...conozco a muy poquitos encargados que feliciten a sus empleados por la labor que hacen aún sabiendo que sus estaciones funcionan gracias a los expendedores, por que con lo que fallan los surtidores,lo carísimo de los productos de tienda y lo que falla el sistema...no tendría que parar ni el tato..pero siguen repostando y comprando...
Y ese sueldo llenito de pluses...con el sueldo base bajísimo, y por tanto, esas pagazas tan extraordinarias que recibimos...por menos de 1100 euros tenemos que estar con buena cara ocho horas, ofreciendo al 100% de los clientes, palabras textuales del jefe de zona, limpiando, ordenando, recepcionando pedidos, haciendo bocadillos, y ahora sirviendo cafés y tostadas...por supuesto que las cuentas te cuadren, y cuando estás librando disponible por si te llaman, si por cuadrante no te toca disfrutar durante unos cuantos años de alguna fiesta navideña o semana santa, pues te aguantas...pero no nos podemos quejar porque con la crisis que hay tenemos trabajo...
Y qué suerte trabajar en repsol con los descuentos que os harán en el combustible... comentan algunos clientes...me callaré que estoy más guapo...
Hace unos años en un curso, el señor Calzada lo cerró diciendo que los expendedores eramos los más importantes de campsared, perdí la oportunidad de preguntarle si sabía cuanto ganábamos por ser tan importantes..en fin..pero ahora llega la Navidad, y los jefes se gastarán como el año pasado en el hotel " Me Madrid" más de 30000 euros en una cenita, y nosotros recibiremos...una magdalena...o unas velitas....pero no os quejéis, porque con la crisis que hay tenemos trabajo y si no, haber estudiado,ostias!

kul dijo...

OLÉ!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas, yo también soy una compi, como comprendereis por mi nombre, no estoy demasiado bien en esta maravillosa multinacional, que porque no pido la cuenta jajaja, le respondo al listo que puso ese comentarío o nos callamos y decimos que es un Jefe de zona quien lo escribio, que se conteste el porque seguro que es el jefe de zona que ha metido mas la pata de todos y de los que tienen el palo en el culo y humillan a la gente.
Llevo 12 largos años aquí y sinceramente, yo estaba genial muy bien, para mí mi trabajo era muy importante, podría hasta decir que tuve broncas con mi mujer porque parecía que vivía para y por la empresa.
Con el tiempo me he dado cuenta que lo que yo pensaba que era esta multinacional, se ha convertido en un a mierda.
Yo fui un encargado, si un encargado de los que sustituyeron porque no daba la talla, me gustaba que mi estación funcionara, que tuvieramos un buen rollo que sobre todo, pudiéramos sacar la estación adelante de buen rollo, pero compañeros eso aquí no vale.
Dejan a los subnormales de turno que no tienen ni idea de lo que es un boquerel, bomba de achique u otros menesteres, a esas personas que por ser encargados se sienten con el derecho de humillar, es decir a los mas tontos y cretinos.
Son aquellos que hacen las mayores cagadas y te intentan cargar el muerto a ti, osea gente que interesa a estos mierdecillas de técnicos de zona que muchos de ellos han sido expendedores vagos.
Yo propongo al Sr. Calzada varias cosas:
1. Que revise con profundidad las cuentas de cada cartera, se puede llevar grandes sorpresas con el dinero que algunos tecnicos de zona por sus "cagadas" se han perdido y se ha camuflado-
2- Que miren cuentas de encargadillos y tiempo en la empresa que llevan para ser encargados y les hagan preguntas de la estacion
3- Que miren todas las carteras, cuantas bajas ha habido y porque motivo.
3- Que miren las puntuaciones que dan en las estaciones de servicios, esas personas a las que pagan sin conocernos, para ver si funcionamos y si ellos dicen que genial, como pueden tecnicos de zona humillar.
4- Que revisen las cuentas que se llevaran grandes sorpresas
En conclusion:
Nuevos encargados, subnormales a sueldo de 100 euros mas que no tienen ni idea pero que el tecnico de zona, que es un ex expendedor le interesa por ser estupido.
Tecnico de zona, prepotente chulo y encima listos porque saben guardar sus errores.
Respuesta de nuevo al listillo de porque no pedimos la cuenta, porque no tenemos otro trabajo, porque tenemos hijos y porque tu no nos tienes que decir nada. Te recuerdo estamos en un pais democratico donde podemos opinar y opinamos que gente como tú tenia que estar en la puta calle.
Sindicatos, mierda y lo peor si teneis un problema no acudir

el defensor dijo...

Pues, craso error, no soy jefe de zona,pero si que estoy muy agusto en mi trabajo. A la exprimida, tu dices lo que te da la gana¿verdad? yo tambien, el pais es democratico para los dos ¿no crees?
Es una pena que despues de tantos años en la empresa, te retiren de la circulacion sin mas,quizas¿sera por algo? segun tú no, claro, que nos vas a contar.
Javier, en muchas cosas tienes razon,
pero aquí, algunos que vivian a la sopa boba ahora les toca currar y se quejan y mucho.

yoexprimida dijo...

Te respondo, aunque no quiero entrar en ponerme peor, mira defensor. Ojala nunca pases las humillaciones que pase yo, los malos ratos etc ojala y el día que los pases acuerdate de exprimida y diras que razón tienes. Solo y lo juro lo siento por una persona por mí mujer que fue ella la que tuvo que sufrirlo. Pero como dicen la mierda cuanto mas grande mas rápido cae. Yo solo quiero que se revisen las cuentas, que el sr. calzada mire las cuentas de los tecnicos y todo lo que he dicho.
La gente nque me conocen saben que se cometio una gran injusticia y que tontería crei en los compañeros jajajaja y sobre todo en los superiores.
si alguna vez me propusieran ser encargado mi respuesta seria NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, comeros eso vosotros-
De verdad no sabes ni lo que dices, pero tranquilo en esta vida a cada uno le ponen en su sitio, solo espero que por algún sitio esto explote.

yoexprimida dijo...

Defensor se me olvido decirte, que yo enseñe a toda la gente que trabjaba conmigo lo que yo aprendi durante tantos años y les enseñaba ha hacer venta activa que ahora en la actualidad la hacen cobrando unas personas. Osea les hice de maestro, les enseñe hacer venta activa y hasta alguna de esas encargadas divinas.
Espero que no te hagan lo mismo, piensa que eres un número, haz tú trabajo, pero que no te pisoteen, porque han sido expendedores vagos, por lo menos de los que yo hablo y las encargadas que digo yo son personas que llevando años en las estaciones no tienen ni idea y encima han sido vagas y malas compañeras.
No doy mas datos porque sabrian quien soy, lo siento no tengo otro trabajo y la situación por narices como a muchos de nosotros no nos queda mas remedio. Con el grupo donde yo era encargado, siguen felicitandome en mi cumpleaños etc, fijate que confundido estas, yo no interesaba, la gente estaba unida y no soy pelota, miraba por mi grupo

longinos dijo...

el defensor me pareces que si no eres jefe entonces eres de los que son un poco perros y chivatos de la empresa que gracias a gente como tu asi nos va el pelo pero bueno sigue creyendo eso y algun dia eredaras repsol pa ti solo.por cierto lo mejor de las 5k's son los incentivos y los promotores de la venta activa que no tienen ni p... idea

JAVI PALMA dijo...

En el facebook hay un grupo para los trabajadores de campsared:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1248504408&ref=search&sid=1529976469.2849640743..1#/group.php?gid=58383825107&ref=ts

Saludos

yoexprimida dijo...

Buenas. Creo que todos estamos cansados de como nos estan tratando, yo propongo que esto no quede aquí y nose si alguno sabe que dirección utilizar para invitar a los directivos que miren este foro. Yo quiero que esto se sepa.

Javier dijo...

hola a todos...a ver si alguien me responde a una sencilla pregunta...por qué en unas estaciones se pagan los días de refuerzo,o cuando hay que cubrir a otro compañero, y en otras lo que hacen es descontarlo de los famosos días que debemos a la empresa( temita que tocaremos otro día....).
En mi estación hemos cambiado de encargado éste año unas cuantas veces y hemos tenido que dejar bien claro,que a nosotros, esos días se nos pagan, porque entre otras cosas... VIENE EN CONVENIO! y cuando llega una compañera de otra estación y nos cuenta que su encargada no se los pagaba,a mi que me lo expliquen cuando todos trabajamos para la misma empresa...

yoexprimida dijo...

Hola Javier, te cuento. Cada cartera cuenta con un dinero, si se reducen los gastos, estupendo porque al tecnico de zona le viene genial, es decir tiene mas beneficios. Existen encargadas de las que yo llamo malas compañeras que lo hacen, si esa persona no lo reclama, en este año lo pierde.
Asi funciona este tema.
Sobre los dias que se deben yo que vosotros iria anotando en una agenda como he trabajado ese mes.^Pero si la persona no pide lo que es suyo, dinero que esa cartera gana. Tranquilo que no va a ser reconocido como que es un gran expendedor, vamos que se la suda

Unknown dijo...

¿Teneis cuadrante anual?Hay que trabajar 220 días al año,219 si se pide el de asuntos propios.Con el cuadrante anual si haces un refuerzo de explotacion te tienen que dar el día en los dos meses siguientes despues de haberle realizado y sin que genere mas horas extras en la estación y si no pagar a razon de 9'78 euros la hora.Todo esto viene en el art.20 del pacto sindical recien firmado que os tiene que haber dado vuestro enlace sindical

ANKSUNAMUN dijo...

POR FIN UN POCO DE REALIDAD DEL DÍA A DÍA, ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS DESVELAN LA VERDADERA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS Y NO ESA REALIDAD VIRTUAL QUE SUPONE LA EMPRESA. LOS EXPENDEDORES NOS SENTIMOS EN MUCHOS CASOS AGOBIADOS, LOS ENCARGADOS AVASALLADOS Y TRAGA QUE TE TRAGA, NADIE NOS PAGARÁ NI A UNOS NI A OTROS LOS ESFUERZOS 'EXTRAS' QUE TODOS HEMOS HECHO Y QUE AL FINAL LA EMPRESA SE PASA POR LOS FORROS, EL DÍA QUE LA PIFIAS, PUES A TOMAR POR C... , NO VALES PARA NADA, Y CONOZCO VARIOS CASOS DE EXPENDEDORES ESFORZADOS DE LOS QUE SE APROVECHAN EMPRESA Y ENCARGADOS, Y TAMBIÉN DE POBRES ENCARGADOS QUE SE DEJARON LA PIEL Y MUCHO DE SU TIEMPO PERSONAL DEFENDIENDO LOS INTERESES DE 'ESE PERRO' QUE A LA MENOR EQUIVOCACIÓN VA Y TE MUERDE, YA NO VALES PARA NADA, HOY TE HAN PILLADO SIN VENDER, PUES ES QUE NO VENDES, HOY HAS TENIDO UN DESCUADRE, PUES ERES UN GOLFO QUE TE LO LLEVAS, MAÑANA PIDES UN DERECHO SINDICAL, PUES ERES UN MALDITO DESAGRADECIDO. CUANTO TIEMPO DESPERDICIADO POR UNA EMPRESA QUE NO VALORA A NADIE, BUENO TAL VEZ A LOS PELOTAS. POR QUE ADEMÁS, NO SE SI LO DIJO JAVIER, O EXPRIMIDA, LA EMPRESA SI PUEDE AHORRARSE ALGO, SE LO AHORRA, SI TE PUEDE ENGAÑAR, TE ENGAÑA, NO MIRA POR TUS DERECHOS, SINO POR SUS OSCUROS INTERESES, Y EFECTIVAMENTE, SEA LO QUE FUERE QUE TE CORRESPONDIERA (KMS., HORAS EXTRA, HORA DE BOCADILLO, PERMISOS VARIOS), PASADO EL AÑO, TE DICEN QUE LO HAS PERDIDO, UNA VERGÜENZA, PRO QUE NO TE INFORMAN, TE OCULTAN TODOS ESOS DERECHOS, Y SI LOS EXIGES, ERES UN ELEMENTO NEGATIVO. AHORA QUE ME CONTESTE EL DEFENSOR DESDE SU PEDESTAL PORQUE ALGÚN TIPO DE JEFECILLO DEBE SER, TANTO AMOR, TANTA PASIÓN, TANTA COMPRENSIÓN, LO BUENO ES QUE EL TAMBIÉN SALDRÁ ESCALDADO ALGÚN DÍA, ESTA EMPRESA FAGOCITA A SUS TRABAJADORES SIN ATRAGANTARSE CON LOS MÉRITOS DE LOS MISMOS, OLVIDA PRONTO Y SIGUE DEVORANDO, LE GUSTAN LOS JOVENCITO/AS ENCARGADOS/AS CON POCA SABIDURÍA COMO YA HAN SEÑALADO Y CON UN NIVEL DE EXIGENCIA MÍNIMO, LA EMPRESA ES UNA 'PERVERTIDA' LABORAL, Y ESOS ENCARGADOS ESTREÑIDOS EN SUS IDEALES, UNOS ENDIOSADOS ESTÚPIDOS EN MUCHOS DE LOS CASOS. EN FIN UN SALUDO Y LEÑA AL MONO.

isis dijo...

hola y ahora con las flores que sera lo proximo panettones...vaya tela y mira que son dificiles de vender la gente no tiene un duro y en los centros comerciales las venden mas baratas,pero duro que te pego con poner precios desorbitados,y nosotros echandole cara para vender etc....

yoexprimida dijo...

Buenas de nuevo, quiero animar a todos los que trabajen en está maravillosa múltinacional que expongan todas las cosas raras, lógicamente omitiendo, las cosas que puedan perjudicarles a ellos (es decir que sepan quien son, porque os entiendo yo soy uno de ellos). Y a ver si entre todos estos comentarios nose quedan aquí y suben mas peldaños, es decir a los directivos. Que se enteren que estamos cansados de esos peleles que nos han puesto y que realmente han sido unos vagos toda su vida y que estan tapando bastantes errores económicos. Bueno compis feliz Navidad y esperamos esa gran cesta que todos los años nos han dado o mejor esa comida jajajaja

ANKSUNAMUN dijo...

¿SABEIS QUE LA EMPRESA HA SELECCIONADO A VARIOS ENCARGADOS (DESCONOZCO EL NÚMERO, NO MUCHOS SUPONGO) PARA CELEBRAR E INVITAR A UNA CENA DE NAVIDAD? -DE AHÍ QUE DEBAN SER POCOS- ¿ESTOS ELEGIDOS HAN SIDO NOMINADOS ENTRE TODOS LOS DEMÁS POR SER LOS MÁS AFINES Y DISCIPLINADOS O POR MÉRITOS REALES? PARECE SER QUE HAN SOLICITADO A ALGUNOS PROVEEDORES SI PUEDEN APORTAR CIERTOS REGALOS PARA PREMIAR A LOS 'ELEGIDOS'; ESTA INFORMACIÓN ME HA LLEGADO DE UNO DE LOS PROVEEDORES EN CUESTIÓN QUE COMO A MÍ LE EXTRAÑÓ QUE SÓLO PREMIEN A UNOS POCOS Y EN SECRETO. ESTE 'G20'¿LO SERÁ POR GESTIONAR MUY BIEN SU ESTACIÓN?, ¿EXISTE UN RANKING DE ENCARGADOS?, ¿ES POSIBLE MEJORAR LA CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL TRABAJANDO?, ¿TAL VEZ SEAN LOS MEJORES ESBIRROS, O SE PREMIA A LOS 'FELPUDOS'? TAL VEZ LO SEPA EL DEFENSOR... POR CIERTO FELICES FIESTAS A TODOS, A LOS MALOS Y A LOS BUENOS.

yoexprimida dijo...

Buenas, como comprendereis no soy uno de los que va a la cena. Si es así me parece vergonzoso, porque desde cuando una estación funcionan con los encargados y los tecnicos de zona, creo que es un equipo, pero nuestra empresa es así somos UNA MULTINACIONAL.
Termina este Año y como regalo solo, pido que se revise las cuentas, porque puede que entre los invitados, existan personas que sepan camuflar muchos errores, aunque les deberian de haber mirado hace varios años, que se hubiesen encontrado un gran pastel de mas de 10.0000 euros de metedura, se que este año tambien lo han cometido. Feliz Navidad y yo ya tengo el trailer para llevarme mí cesta

yoexprimida dijo...

De nuevo aquí.Si alguien sabe como podemos hacer llegar todos estos comentarios al Sr. Calzada decirlo, yo se muchas cosas que si las puesiera aquí mucha gente sabria quien soy y como comprendereis no me apetece, las dire cuando vea que el Sr. Calzada tome cartas en este asunto, digo esto porque a pasado algo demasiado gordo a un compañero y se que va a terminar como yo y por las mismas razones y quiero que esto pare. Estamos hablando de personas que han adorado su trabajo y que ahora por ciertos tecnicos y ciertas encargadillas indecentes, su vida es una mierda y aunque yo les cuente como lo vivi y como a mí mujer la llegue a hundir pòr estos personajes, no ven mas allá. Algo que me paso a mí con lo cual no les reprocho. Decir un enlace para que llegue esto al Sr. Calzada y yo prometo, cuando el tome cartas en el asunto y vea yo como desfilan, ayudar a que estos corruptos no esten aqui.

longinos dijo...

EL SEÑOR CALZADA TIENE UN CORREO ELECTRONICO.PERO CREO QUE EL SABRA TODO ESTO Y MAS Y QUE ESTARA DETRAS

txema dijo...

hola compañeros os voy an hablar de algunos temitas que seguro alguno de vosotros ya los habeis dejado caer por este maravillos for donde por lo menos nos podemos expresar en total libertad.
ZONA 40
-mas de 220 dias trabajados al año y sin ver ni in duro de esos dias trabajados de mas.
-si te llman para trabajar en un dia libre tuyo te lo pagan a 30 euros.
5ks robo a mano armada(bueno ese invento no es solo en la zona 40)nos chulean de la nomina mucha pasta.
y dejos ya de escribir porque me estoy calentando hay muchas cosas mas.
las dejare para la proxima edicion.
Ahhhhh,se me olvidaba que sobre el tema de la cesta de navidad d este año(jajajaja)he oido hablar que la empresaeste año a contratado a SEUR porque debido al peso de la misma nos la haran llegar a casa.
VERGUENZA SEÑORES,13 años en esta empresa y ningun año han tenido el detalle.
Felices fiestas y feliz año a todos.
saludos

el defensor dijo...

Queridos compañeros, si estais en esa situcion con los dias trabajados¡AL SINDICATO!para pedir los derechos que nos corresponden como trabajadores,pero sin olvidarnos que la empresa tiene unas exigencias, que son como ya sabemos ofrecer a los clientes. Porque somos vendedores-expendedores y como sabeis poco expendemos.
Yo soy un vendedor normalito de esta empresa,pero tengo la suerte de estar en una estacion donde mi encargada y mis compañeros somos una piña,trabajamos motivados y no nos engañan como a vosotros, por eso defiendo a la empresa,yo tabajo,vendo y cobro lo pactado.
De verdad teneis que hablar con el sindicato y que os informe de vuestros derechos laborales.
Lucha por tu venta, vendedor-expendedor y tus derechos.
Si cumples, la empresa tiene que cumplir contigo es de ley.

yoexprimida dijo...

SOLO PIDO REVISION DE CUENTA DE LAS ESTACIONES A TECNICOS Y A CATETOS MEQUETREFES NUEVOS ENCARGADILLOS. PUEDE EXISTIR SORPRESAS.
Perdona pero si hemos recibido dos regalos de navidad, el reloj de feria sin pilas y la madalena dura que la metias en 3 litros de leche y aún seguia dura.
Este año con que nos sorprenderan

yoexprimida dijo...

Al defensor, yo también estube en estaciones donde eramos mas que piñas y sobre todo que siguen siendo mis compañeros, aunque nos veamos 3 veces al año. Pero defensor, sabes que, que los nuevos tecnicos y nuevos encargados de tres al cuarto, que meten la pata y saben tapar, que yo he conocido como expendedores vagos, ahora he topado con ellos y por eso quiero que les revisen las estaciones que llevan y que caigan, por capullos. Solo digo que revisen y los que valen que se queden y los estafadores a la .......calle ok Ojala tengas suerte y no te muevan o cambien las cosas.

Mihail B. dijo...

Saludos compañeros y compañeras,os dejo en este enlace el pacto sindical 09-10.
http://rapidshare.com/files/319287756/PACTO_SINDICAL_09-10.pdf

yoexprimida dijo...

Hace unos dias, tubieron comida los técnicos de zona con los Delegados Regionales, entre ellos estubo este maravilloso técnico el no me vio pero yo a él si, iba como el resto como pelotas detras del Delegado, me daba hasta verguenza, esté es el perro faldero que me ha hecho tantas perrerias. Si el Sr. Calzada no revisa estas cuentas, por lo menos cada Delegado Regional debería controlar estas cuentas y todos los etc que ya he comentado

Expendedor_vendedor dijo...

Hola compañeros!! Hace más de un año que cree este blog y me alegra ver que por lo menos sirve de desahogo para algunos compañeros.
No me cabe duda de que (a excepcion de algunos), somos buenos trabajadores, fieles a nuestro trabajo, pero que por desgracia, a muchos de nosotros nos han quitado el entusiasmo a mazazos.Y es una pena. Es una pena que no valoren el tremendo esfuerzo que cada dia se hace. Desde que empieza tu jornada laboral hasta que termina no paras, porque ahora cada vez somos menos. Y te exigen tanto... como bien deciais por aqui.
Entiendo que a los encargados, jefes de zona y delegados, tambien les exigen y les ponen objetivos, pero hay que tener un poquito de ética profesional y saber cuando se puede y cuando no. Pero claro yo se como funciona esto. Si un encargado se queja o dice que no se puede, lo primero que te dicen es que tal encargado de tal estacion si puede y es lo que hay. Entoces te ridiculizan, te ponen en evidencia, o te cuestionan si tienes sufucientes agallas para el puesto. Entoces como en vez de animarte te encabronan pues pillas al que tienes debajo y lo pones a caldo. Esto funciona asi.
Eso paso con el predecesor del Sr Calzada. Habia una oferta, con un objetivo, y este señor dijo yo soy capaz de cumplir. Pero, ¿a costa de que Sr Calzada?. ¿El fin justifica los medios? ¿Tenemos que llegar a la coaccion de los trabajadores?. ¿Cuantas mentiras tenemos que aguantar? Nos utilizan con falsar promesas que las usan como moneda de cambio para exigirte más trabajo.
Estoy seguro de que esto llegara a oidos de algunos jefes y seguro que les incomodara. Pero tienen que enterarse que en Campsa-red se esta perdiendo toda ética profesional. Y amigos, cuando los que mandan pierden la verguenza los que obedecen pierden el respeto.
Un saludo

Expendedor_vendedor dijo...

Os pediria un favor, aunque se que esto pasa en toda España, cuando escribais un comentario, el que lo desee por favor, que ponga la zona a la que pertenece, asi sabremos si en algunas zonas son peores y estar bien informados ya que "ellos" nos ocultan sus estadisticas y sus tejemanejes, nosotros tendremos esta pagina para saber como funcionan nuestros compañeros. Siempre y cuando no ayuden a desvelar vuestra identidad.

Gracias a todos. (40)

yoexprimida dijo...

Te felicito expendedor vendedor, de verdad que has dado en el clavo con mí historía y creo que muchos de los que estamos aquí nos sentimos identificados. Yo soy de la zona 10. El poder, no significa en ningún momento machacar al que tienes debajo, porque el que lleve tiempo aquí sabe y conocen a todos´porque han sido "compañeros".
Y por mucho que te den caña a tí no puedes humillar y menos quitarte las ganas de hacer algo en la empresa. Yo soy de los que quedo con compañeros de hace años, la mayoría por no decir todos, nos han quitado la ilusión que teniamos, nos han desmotivado y eso no es bueno para una empresa.

Unknown dijo...

Hola a todos...

Unknown dijo...

Antes de nada disculpad mi intrusión ya que buscando datos sobre estaciones de servicio encontré vuestro Blog... y creí que podía estar interesante...pero cuando he comenzado a leer vuestros comentarios me han parecido faltos de educación, desproporcionados en los momentos que vivimos y encima tendéis a generalizar, algo que no es adecuado por que la visión que puede tener una persona de su ámbito de trabajo, primero es muy subjetiva y segundo muy reducida. Sin conocer todas las estaciones, a todos los expendedores, a todos los encargados y a todos los jefes sois capaces de juzgar y sentenciar a toda una empresa.
Ahhhh y también nos leéis la mente a los clientes que tenemos la tarjeta solred y vamos casi todos los días a repostar...En varias ocasiones habláis de lo "quemados" y "disgustados" que estamos, lamentablemente volvéis a generalizar. Aunque mi visión es subjetiva os diré que voy a Repsol por dos motivos fundamentales me encanta como me atienden (antes sin ofrecer y ahora "no paráis" pero no me molesta por que entiendo que es lo que debéis hacer),la rapidez y la diligencia con que lo hacéis... Realmente creo que sois los mejores

Me imagino que muchos de vosotros (si no todos) estáis en Campsared desde hace muchos años y posiblemente en poco tiempo os ha cambiado mucho la situación... de como se trabajaba a como se trabaja en la actualidad... Mas presión por obtener resultados en una época en la que "la crisis" aprieta y no se llegan a los objetivos (esto está ocurriendo en todas las empresas). Pero intentad mirar un poco mas allá de vuestra realidad mas cercana, leer los periódicos, ver los telediarios. Este ultimo año se han quintuplicado las empresas en quiebra, mas de 4.000.000 millones de parados, familias pasándolo realmente mal.... Y vosotros os quejáis por que vuestra empresa os pide mas esfuerzo... mas trabajo... mas ventas... en el fondo os pide que seáis mas equipo y claro sólo os pagan 1100 euros al mes con no sé cuantas pagas extras

En realidad vuestro mayor enemigo sois vosotros mismos... Adaptarse en un síntoma de evolución e inteligencia... Todos trabajamos por obtener un sueldo pero algunos también buscamos poder desarrollarnos a nivel personal (la satisfacción del trabajo bien hecho)y laboral (reconocimiento) y con mucho esfuerzo y tesón en ocasiones se consigue, y no es admisible que juzguéis a las personas que se esfuerzan mas como chivatas, pelotas etc ... con acomodamiento y poca iniciativa NUNCA se consigue nada.

Si no os gusta vuestra empresa CAMBIAD me imagino que como en todo nadie os cierra la puerta de salida ¿NO?
Ofende vuestra mala intención aportando no soluciones, ni ideas si no zancadillas e insultos a vuestra empresa, sabiendo que hay mucha gente que lo está pasando realmente mal y que posiblemente darían todo lo que estuviera en su mano por tener un trabajo tan "explotador" como el vuestro.

yoexprimida dijo...

Buenas, me alegro de que llegue a oidos de algún supertior. Creo que no es faltar el respeto decir como nos sentimos, no nos quejamos del trabajo que estamos realizando,ni de la venta activa. Si nos quejamos de el trato que recibimos, como trabajadores que somos y lo único que decimos que se revisen las estaciones, como trabajadores que somos de ella. Creo que con esto no estamos faltando el respeto, simplemente aportar datos a la empresa, que les vendrá muy bien.
Claro que tenemos trabajo y claro que tenemos miedo a perderlo (según esta ahora el trabajo) por eso guardamos nuestra entidad.
Lo que yo nunca pense, ni en mí ni en mis compañeros que eramos currantes natos, que recibieramos lo que hemos recibido. Ahora estamos desmotivados, creo que es lógico, seguimos haciendo nuestro trabajo porque nos nace, pero vemos las cosas y no somos ciegos. Eso nos quema.Me alegra de que entrase y me alegra que esta página llegue algún sitio.

Expendedor_vendedor dijo...

Querdio "intruso", desde luego tu comentario carece de objetividad, porque tu solo ves una cara de la moneda y da la casualidad que es la nuestra. O sea que ves el trato que el expendedor da al cliente, pero no ves la "trastienda" Gracias por decir que somos los mejores, pues si, es un orgullo estar a la par en calidad de servicio con una empresa tan prestigiosa como el corte ingles. Pero, tu ¿sabes lo que es calidad de servicio?. ¿Sabes lo que es que halla una cola en caja y te soliciten ayuda para poner gasolina y tengas que decirle al cliente esperese porque estoy solo y ahora mismo no puedo? ¿O que te soliciten para ayudar a poner aire en las ruedas?Y a pesar de que es autoservicio lo haces, porque como dice mi compañera exprimida es innato en nosotros y a veces el cliente hasta se enfada contigo porque tardas demasiado en ponerle gasolina, o en ayudarle. Pero claro tu eso no lo entiendes. No entiedes que tengas que estar en caja, pendiente de las fugas, de que no te roben el butano, haciendo facturas, dando cambio, haciendo bolleria y pan, ofreciendo a cada cliente promociones que te tienes que estar aprendiendo, repasando el baño tres veces en el turno, recibiendo combustible, y atendiendo a otros proveedores y cuidado con lo que firmas porque no vale equivocarse, repasa el genero y que no te engañen, atiende a los clientes de los lavaderos, que se atascan y tienes que salir y dejar la tienda sola.
¿Sabes que a veces no puedes ni ir al baño?. Evidentemente no sabes de lo que te hablo. Por tus comentarios me da la imprsion de que eres un parado. Tu no puedes juzgar a los que estamos aqui porque no sabes las dos versiones, no sabes absolutamente nada de nuestra empresa y sin embargo nos das la razon de que siempre eres antendido con agrado y diligencia, pues para que veas hasta donde llega nuestra profesionalidad, que a pesar de todas nuestros problemas seguimos dando un trato digno de mejor profesional.
Tampoco puedes decir que no tenemos educacion, ¿sabras tu lo que es la educacion?. Querido intruso exigir tus derechos, ser ambicioso, queres progresar dignamente y merecidamente, no consentir que te paguen duros a cuatro pesetas, hacer que se cumpla la ley mediante los sindicatos, no consentir ni admitir que se nos desmerezca porque somos personas. Eso, eso no es tener falta de educacion, es luchar contra la tirania del empresario, es avanzar en la sociedad, es conseguir obejetivos para los trabajadores, porque la esclavitud, a veces, en el siglo XXI, aun existe.
Y no te confudas, estamos agradecidos de tener trabajo, pero por favor no me hables de crisis, que no sabes lo que gana repsol, ni campsa red, no sabes los números que se hacen, no sabes cuanto tiran y despilfarran los jefes cuando nosotros; que somos los que estamos abajo del escalafón, y somos la imagen de Repsol, somos los que menos reconocidos estamos y aveces tenemos que pelear porque nos panguen dias libres o horas o cualquier miseria, pero que no deja de ser NUESTRA!!, cuando ellos gastan y gastan en hoteles, viajes y comidas autenticas barbaridades.
(Y nostros uno por turno, reduciendo personal, ganando dinero a base de exprimirnos, porque donde en una estacion antes eramos 4 o 5, ahora somos 1.) Y ojo me parece bien que lo hagan, pero no con el dinero de los trabajadores.
Asi pues, querido intruso, te recomendaria que visitases otras paginas que estan diseñadas para nuestros señores clientes como Repsol.com o Repsol.ypf, y dejes este espacio reservado para los que sabemos de que estamos hablando.

ANACARDO dijo...

Os puedo asegurar que esto se está leyendo ya a en las altas esferas. No está donde SR. Ç pero muy cerca. El señor defensor no será T. zona, puede un poco más o menos pero NO EXPENDEDOR. El señor intruso SI es en T. zona o más, NO ES UN CLIENTE.
Nosotros nos tenemos que esconder, ellos también.
Exprimida, te están leyendo SEGURO. Cuando pones en google CAMPSARED lo primero que aparece es está página.

ANACARDO dijo...

y otra cosa ya que esto interesa. Lanzo una idea. Una encuesta tipo CLIMA de CAMPSARED, totalmente anónima, que se mande a un apartado de correos (si se la damos a los encargados la pueden leer y tomar represalias)
A ver si se atreven, ¡lo que saldría¡

Expendedor_vendedor dijo...

Me parece estupendo que se lea en las altas esferas.
Aqui no estamos insultando a nadie, esta pagina es un desahogo, una charla de compañeros, un intercambio de opiniones, no hacemos mal a nadie. Y si esto lo lee el sr Calzada sera estupendo, porque seguro que ve opiniones y sugerencias que sus más cercanos no se atreven ni a mencionar. El Sr Calzada es el jefe, y como tal tambien a de saber las opiniones de los trabajadores. Estoy deacuerdo que esta en comtra
de como se estan haciendo muchas cosas.

Unknown dijo...

buenas noches

Carlos dijo...

Zona 10.Queda poco tiempo para que termine el año, a mi me deben unos días -que por cierto llevo esperando medio año - ahora veremos si me los pagan como debe de ser o tengo que reclamarlos. Conozco un par de casos como el de una compañera que le debían 10 días y se despacharon dándole 300 € despues de haberlos trabajado, y no lo reclamó por lo de siempre, no quería que la pùsieran en la lista negra por si algún día quería quedarse fija. Que quede claro que espero cobrarlos como refuerzos de explotación que es lo que han sido. Espero tener suerte. Es la ostia que tenga que decir eso... por que encima me los tenían que haber pagado en los siguientes dos meses, me enteré después.
Ya se acercan las fiestas, deseo que tengais suerte y pocos problemas, muchas ventas que a todos nos interesa porque está la cosa bien floja y una felicitación personal del Sr. Cambres a cada estación en vez de un absurdo regalo. Felices fiestas.

yoexprimida dijo...

Ojala de verdad que esto sirva para algo, ahora estoy leyendo y enseñandosela a varios compañeros, que quiero que participen aquí pero todos tienen miedo, porque lo han pasado demasiado mal y solo quieren olvidar. Hacer su trabajo y marcharse a casa. Desmotivados, ya no son los mismos, alguno me dice que hace años si hicieron encuestas privadas yo no me acuerdo.
Otros estan contando cosas de compañeros que se han ido de la empresa, porque no aguantaban etc pero ninguno quiere hablar, tienen miedo. Os aseguro que son grandes trabajadores y que todos estamos de acuerdo con expendedor vendedor y te felicitan. Enseñar esta página como yo estoy haciendo a todos los compañeros que conozcais.
Sabeis porque lo hago, porque despúes de todo lo vivido, quiero justicia y se lo debo a mí mujer y a mi peque que os puedo asegurar que son los que han pagado, toda la injjusticia. Un saludo y adelante que esto funcione

Unknown dijo...

Hola y adios a todos, aunque el sobrenombre que me puse es educación en realidad me llamo Herminia Sánchez, tengo 27 años, soy de Madrid y soy MIR. Aunque cuando acabe mi residencia si no consigo colocarme en algún Hospital pueda ser buena "T.zona o más"según Anacardo, mi vocación no es esa. Como en cualquier foro al que se entra quise dar mi opinión sin la intención de ofender a nadie, y en cuanto a mi visión como ya dije es externa y subjetiva, no puedo saber lo que hay tras "la trastienda" de vuestro trabajo. En cualquier trabajo hay trastienda y siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero si realmente os gusta lo que hacéis tenéis que sacar motivación de donde no la hay, seguir demostrando lo que valéis que seguro que es mucho, exigir de forma adecuada y sin llegar a descalificaciones lo que os merecéis y nunca atacar o menospreciar a aquellos que no tienen vuestra misma visión. Llevo dos días haciendo guardia en turno de 24 horas bajo la supervisión de mi adjunto (que en estos momentos estará en su casa disfrutando de su familia)durmiendo apenas dos o tres horas y manteniéndome despierta el resto del día a base de cafés y algún que otro escarceo en Internet en la sala de "descanso" para intentar desconectar un rato.
Os entiendo perfectamente cuando habláis de la falta de personal, en muchos hospitales (si no en todos) estamos también con ese problema. Mis "clientes" son personas que llegan necesitando ayuda y os puedo asegurar que cuando llevas mas de 12 horas trabajando es muy duro, pero cuidado si te equivocas ¿No es lo mismo verdad?. Pacientes opinando en muchas ocasiones como médicos y tachando nuestras actuaciones sin tener ni idea. He tenido que sacar una media entre BUP, COU y selectividad superior a 8,5 para poder acceder a la carrera, estudiado los 5 años de licenciatura, estoy haciendo un MIR durísimo, y sé que al acabarlo es posible que me encuentre en el paro a no ser que saque una oposición "extremadamente dura" para poder trabajar en algún hospital. En mis ratos libres estudio y para colmo mis "jefes" presionan hasta el agotamiento y ¿qué? ¿Me están explotando? Tal vez ¿Podrían hacerse mejoras? Por supuesto. Pero aun así admiro a mis adjuntos por la experiencia, capacidad y conocimientos que tienen, y me encanta mi trabajo por lo que me aporta no por lo que me limita, si tuviera que volver a hacer lo que he hecho hasta ahora lo haría...
Gracias a todos y espero que os vaya mejor.
A partir de ahora buscaré otro foro o blog con el que distraerme o consultaré la página de repsol.com que amablemente me ha indicado Expendedor_vendedor.

Carlos dijo...

Son interesantes estos últimos comentarios por lo siguiente: Estoy deacuerdo en que una encuesta tipo clima laboral NO MANIPULADA daría resultados más que sorprendentes para la empresa. La última encuesta no reflejaba realmente la realidad ya que se hizo a nivel intercontinental, incluyendo las opiniones de YPF, con lo que carecía totalmente de objetividad, por que con todos los respetos, no se puede comparar la situación laboral de hispanoamérica con la Europa, es literalmente 'otro mundo' y no sólo inter-oceánicamente sino a nivel de derechos sindicales, sueldos y acaso obligaciones. No se puede comparar, y eso desvarió los resultados, como supongo que los nuestros la primera vez que rellenamos dicha encuesta pensando si alguien la vería (incluyendo encargado o Jefe de zona) y no le sentaría bien, así que, por lo menos en mi estación todos matizamos nuestras opiniones. No ocurrio así la segunda vez, pero, ocurrió lo que acabo de comentar, entonces se incluyeron los opiniones de latinoamérica, y aquello era un regalito para la vista de nuestros jefes. Las opiniones contrarias surgidas en España naufragaron en el océano de hispanoamérica. Ahora, y teniendo en cuennta la opinión sólo de aquí la cosa cambiaría. Y es que, como sugiere EDUCACION -el último innvitadoa parte de yo-, no es un problema de ahora mismo en el que todos sabemos que hay que arrimar el hombro, no es un problema coyuntural que haya surgido en este año, es algo que comenzó con la llegada de Calçada hace unos años, la mentalidad de la empresa se afiló, tomó derroteros encrepados y peligrosos, dio dos vueltas de tuerca sobre nuestra situación laboral, se ajustarón todas las clavijas para rentabilizar CAMPSARED, que no REPSOL, por que Repsol goza de muy buena salud, obtiene grandes beneficios, tiene suerte pues le brota gas o petroleo como al que le salen malas hierbas en el jardín, su situación es saneada y sus trabajadores viven bien, tienen buenos sueldos, tienen buenos regalos por navidades, y gastan muchas veces más de lo que hace falta, no se si por oscuros objetivos, en fin que el problema no es de ahora sino que nos ha ido envolviendo y apretando, y lo peor de todo, como ya ha dicho alguno, demotivando, nos ha hecho perder la ilusión por el trabajo, al menos a mi, y ya llevo unos cuentos años, y mi esfuerzo y el de otros que he visto ha sido en vano, ningún agradecimiento, ningún apoyo, ningún gracias. Cuando eso se repite muchas veces es cuando piensas que no merece la pena dar mas que lo que se merecen, y no sobrepasar jamás el límite, puesto que la recompensa no va a existir al final, ni lo vamos a heredar por trabajar más, ni el reconocimiento llegará, ni tampoco veremos los frutos de ese 'plus' que en mi caso he derrochado generosamente sin pedir nada pero que al final duele, como un amor inalcanzado, como la traición de un amigo, y creo que a todos alguna vez se nos ha exigido colaboración y esfuerzo, pero luego todo eso se ha archivado en la papelera de reciclaje que ya sabemos donde va. Entristezco de pensar en todos estos años y en compañeros malpagados como yo (y no me refiero al dinero, sino en todos esos clientes atendidos con toda nuestra buena voluntad y a veces sin apoyo. En fin ya seguiré, voy a cenar. Buenas noches a todos.

el tren que pasa solo una vez dijo...

mañana os cuento hasta donde estoy de ese tren

yoexprimida dijo...

Hola de nuevo compañeros, despúes de haber leido ayer con mis compañeros todos los comentarios (8 ojos ven mas que 2)el intruso, tenia demasiada información de nosotros hasta sabía cuanto ganamos, es la leche porque yo no tengo ni idea lo que ganan en otros sitios, uno de mis compañeros apunto que sonaba totalmente a elogios y patadita en la espinilla que eso es lo que hemos recibido, muchos de nosotros.
Si es cierto que desde que entro el Sr. Calzada las cosas cambiaron, pero aunque las cosas cambien tu no puedes coger y humillar a la gente.
Un dato que me conto uno de mis compañeros, un tecnico de esos que humillan pero bien, la cago en una estación pero en plan bestia. Sabeis lo que hizo para que esto no trascendiera, le reconocio su puesto. Este pobre logicamente, encantado, ahora siguen las humillaciones y de que le sirvio que le reconocieran su puesto, ser celpudo y seguir aguantando humillaciones. Fijaros si tienen datos, si quisieran para investigar a estos tecnicos y a estas encargadas que a mí personalmente me parecen que tienen problemas mentales y por eso humillan y tratan asi a la gente.
Vamos que ayer, escuche muchas cosas y muy fuertes, que si pusieran un poquito de interes, saldrian a la luz y quien no sirva a la....... calle. Tengo muchas mas historias, de este tecnico de zona que estoy deseando que le revisen, caerian muchos. Un saludo y espero que se una mas gente y a mis compañeros que ahora se que lo leeran que se animen a contar su historía

Expendedor_vendedor dijo...

No puedo estar más deacuerdo contigo, compañero romano.
Yo tambien he dado mucho, he sacrificado muchas veces mi tiempo personal, para hacer muchos favores a la empresa, y luego te ves como nunca llega esa recompensa. A veces me siento como un pobre mendigando pan, pidiendo lo que es mio. Cada vez que llega la nomina y ves que no te pagan lo que te deben, otra vez reclama, oye los dos dias del mes de.... Totalmente desmoralizante.
Es gratificante saber que no estamos solos, que el dicho popular,"mal de muchos, consuelo de tontos", tiene su sentido, porque tenemos con quien conpartir, tenemos compañeros que nos entienden a la perfeccion, para mi significa mucho.

Unknown dijo...

buenas noches
hola compañeros yo tambien soy compañera, y estoy en desacuerdo con muchos de vosotros, pense que este foro era un intercambio de opiniones, pero he descurbierto que no que lo unico que hay aqui es una panda de .......no quiero ponerme a vuestra altura, peeo solo deciros por algo sois tan pocos.
LONGINES dices que no somos profesionales sino que solo somos perros y chivatos, ¿porque?porque informamos de cuando un vago, pasota no cumple con su obligacion dejando el curro al otro compañero y jodiendo el buen ambiente laboral.
EXPENDEDORA 10 te recuerdo que los incentivos fue una cagada de los sindicatos.
EMPLEADO DEL AÑO a mi tampoco me gustan los mamoneos pero si cumplo con mi labor siempre lo mejor que puedo y la ilusion y motivacion me lo permite.
con respecto al promotor 5x5 que no asciende?coordinador de todos los jefes de zona a eso le llamas no ascender ¿que la paga con los encargados?una persona brillante que vive para trabajar, y le gusta el trabajo bien hecho, te recuerdo que empezo desde abajo, y es persona mas trabajadora de toda la compañia, que los j/z son una secta y no se enfrentan al jefe ¿lo haces tu? o descalificas por este medio.
EXPENDEDOR VENDEDOR este no es un foro ni un desahogo ni un intercambio de opiniones te invito a que vuelvas a leer todos los comentarios.
JAVIER yo conozco muchos encargados que si felicitan a sus expendedores saben donde esta los profesionales y que las estaciones funcionan gracias al buen hacer, al trato, amabilidad y la buena labor que desempeñan.
EXPRIMIDA comentas que eras un encargado que no daba la talla que invitas a ver las cuentas y que alguien se sorprenderia¿por que no dabas la talla? revisaron tu buen hacer y el buen funcionamiento de tu estacion,el buen rollo que se respiraba, joder que desperdicio.
subnormales a sueldo a si nos clasificas pues yo si se lo que es una boca de hombre una bomba de achique y hasta un boquerel y emcima soy mujer por lo que no humillo a nadie y si la cago apechugo con mis errores y no le cargo el muerto a nadie.
j/z preponte y chulo, hacen su trabajo lo mejor que pueden, nunca estamos contentos con ellos, por que nos exigen algunos lo haran mejor que otros pero no eres nadie para faltar al respeto de esa manera.
solo daros un consejo protestar por todo lo que conlleva una compañia, los incentivos CAGADA la venta activa, hemos dado con el kit de la cuestion todas las empresas nos han plagiado todas la hacen pero es muy agresiva. las horas ,los dias libres,festivos, km etc pero basta ya de insultos de personas amargadas que solo hacen faltar al respeto y echar la culpa con descalificaciones hacia los demas de lo inutiles e inectos que demuestran que son y con ello solo demostrais lo imcompetentes que sois.
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE LOS REYES OS TRAIGA OTRA EMPRESA CON MEJORES COMPAÑEROS YA QUE EL RESTO DE CASI 6000 MENOS 8 QUE SOIS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO NO MERECEMOS COMPAÑEROS TAN SUMAMENTE EFICACES COMO VOSOTROS,

ANACARDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANKSUNAMUN dijo...

¡Joder con la ENCARGADACAMPSARED! ¿Tu crees que EXPRIMIDA no daba la talla? ¿Conoces los pormenores? ¿Acaso tu eres perfecta? ¿No cometes ningún error? Conservar bien tu pùesto no significa solamente que realices tus obligaciones correctamente, sino relacionarte alegremente al son que te tocan, no salirte del carril, no alzar la voz, en cuanto discrepas entras en ambar y te aproximas a la zona roja; entrar en ella significa PELIGRO DE EXPULSIÓN. No deberías defender tanto a la empresa, por que si bien eres encargada, desconozco si han cumplido los plazos contigo, ¿Te ascendieron cuando debían o te hicieron esperar largo tiempo? Conozco un encargado que le hiciron esperar dos años para encargado de turno, y otros tres para general ¿Es eso legal? Supongo que tu has tenido suerte, o eres una fuera de serie, espero que sea una buena Jefa de Zona, aunque tal vez con el tiempo tambien la cagues en algo y alguien diga que no dabas la talla. Es muy mezquino decir eso. Tienes que ser buena pieza con tus expendedores. Espero que encuentres la horma de tu zapato y te bajen los humos algún día, tu que das tanta talla.

ANACARDO dijo...

ea ea ea los jefes se cabrean, ea ea ea...
¿Qué haces a las 13:32 en casa encargada? ¿es ese todo el trabajo que tienes?
¿ah qué tienes poco trabajo?, lo entiendo, por eso no te quejas de nada y vives en una empresa maravillosa que te lo da todo y no tiene nada que mejorar, no te mete presión, no te amenaza... además te vas pronto a casa y todo. Pues nada como no tienes presión ni trabajo sigue aquí metida respondiendo, nos gustará mucho tu compañía, son buenas las risas.
estoy de acuerdo con lo de los incentivos fueron una cagada de los sindicatos, (no porque cobremos mas o menos) el Sr Orella se arrepiente, le han salido muchos enanos a su alrededor por haberlos firmado, sabe que ahora no puede atacar algo que firmó, pero bueno todo el mundo se equivoca.

yoexprimida dijo...

Buenas a todos, encargada no me estoy metiendo con las mujeres encargadas, ni mucho menos, te puedo decir que desde que llevo en esta empresa mis mejores profesores, fueron encargadas. Trabajadoras hasta la saciedad, luchadoras que ni te lo imaginas, competentes como las primeras y eso me enseñaron, sin descalificaciones y con mucho carácter pero cuando tenian que luchar por la gente de su estación luchaban, yo intente hacer lo mismo. Con algunas de ellas sigo manteniendo el contacto y no te puedes imaginar, todo lo que han luchado y a muchas la recompensa mas divina que les han dado, me quede muerto cuando me entere del trato que habian recibido, una de ellas se marcho de la empresa.
Nose de que zona eres pero seguro que no eres de la mia y que suerte de verdad y te felicito porque no has pasado por todo esto.
No quiero dar muchos datos, porque si los diera se sabria quien soy y tengo familia y una hipoteca.
Al igual que yo en su día, veia la persona que valia o no valia de mi plantilla, por su trabajo y un tecnico de zona me juzga por mí trabajo yo pido que también se revise o no tengo ese derecho.
Mira ademas no puedo dar mas datos, si quiere la empresa actuar que actúe yo ire realizare mi trabajo como siempre lo hago bien y me ire. Y si alguna puedo salir de aquí (que lo estoy intentando) me ire y lo mas seguro que se sabra mi identidad y todo lo que digo. Pero es cierto el trabajo está muy mal, pero por ello compañera nadie tiene derecho a destrozar tú persona y luego quedarte de espectador callar con lo que ves y eso duele.

Javier dijo...

hola a todos, lo primero es dar las gracias a encargadacampsared por tomarse la molestia de leernos y contestarnos, es todo un detalle que pierdas unos minutos leyendo a una panda de.... amargados...incompetentes...etc...menos mal que no querías ponerte a nuestra altura....
Te recomiendo que no te des por aludida cuando alguien critica duramente a los encargados y jefes de zona,va con el sueldo..jeje
igual que yo no lo hago cuando tú hablas de los expendedores... hay de todo...
Es cierto que recurrir al insulto es fácil, tú lo acabas de demostrar...pero te quita la razón..eso va para todos...
Que somos pocos.....es verdad,y es una pena pero parece que se va animando, y si se perdiera el miedo se animaría más...sabes lo que me comenta un encargado que sabe que escribo en éste foro? que cambie mi nombre....por si acaso... saludos P..
Está bien que la gente comente sus cosas, unos llevarán razón y otros no tanta, pero de todo eso te puedes hacer una idea de cómo va ésta empresa, de las cosas que se hacen bien y de las que se pueden mejorar, y en éstos momentos el personal no está excesivamente contento...Bueno, perdona, que tú has hablado con los seil mil empleados que dices que tiene ésta empresa y de lo felices que son trabajando en ella..
Te puedo asegurar que muchos de los comentarios que aquí se escriben coinciden con lo que se hablan con los compañeros en las estaciones, en los cursos etc...
Yo también te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, y te invito a que sigas leyendo y escribiendo en éste foro que contigo ya somos NUEVE...

yoexprimida dijo...

Buenas compis, sabeis si queremos que esto funcione, tenemos que ir contandoselo a los compañeros que esto existe y que lo lean, yo se que muchos se identificaran con nosotros. Algunos tendran miedo pero otros muchos escribiran sus experiencias. Y a las personas que entran negativas, estoy segura que es para que esta pagina no funcione. Osea si queremos podemos sacar adelante esta pagina que por lo menos sabemos que la leen. Y si algún día podemos mandar todas estos comentarios a las altas esferas.

Expendedor_vendedor dijo...

Querida encargada, si crees que lo que hay en este foro no son opiniones, ni DESAHOGOS, alomejor eres tu la que tienes que volver a leerte los comentarios.
No dices de que zona eres. Alomejor eres una privilegiada, a la que los problemas de lo que hablamos no le afectan. O a lo mejor es que no los quiere ver. Hay muchos encargados/as que cuando llegan a serlos se les sube a la cabeza. ¿A lo mejor eres tu una de ellas.?
LLegas a tus objetivos sra encargada?. y si llegas ¿gracias a quien?
¿A ti no te han recortado personal?
A lo mejor deberias llevar dos estaciones si eres tan buenisima.
Yo conozco a muchos encargados que lo hacen.
A lo mejor tu estacion es tan pequeñita que os da tiempo para todo, pero alomejor eres de una estacion grande sin recorte de personal. Como no se nada de ti, ni de tu estacion no puedo opinar. Al contrario que has hecho tu, desmereciendo a los compañeros, insultandolos sin saber cuanta razon tienen.
Y no somos tan pocos, somos muchos compañeros, pero claro todos no conocen el foro. Y además tambien hay muchos encargados que estan quemados. Muchos.
¿Cuanto gana tu estacion de resultado operativo? ¿Cuantos litros vendes al mes? ¿y de tienda?
¿Cuantas promociones vendes al dia?
No se, dinos, si lo superas todo: UN DIEZ , y si no lo superas y no te presionan para que llegues, me hace plantearme la siguiente pregunta: ¿QUE PARENTESCO O RELACIION TENDRA ESTA SR ENCARGADA PARA CARECER DE INMUNIDAD LABORAL?

longinos dijo...

señora encargada yo no he dicho que no seais profecionales yo digo que sois perros y chivatos que vendeis a vuestros copmapañeros no por vagos si no por que no bailan al son que quereis por una palmadita en la espalda de tecnicos de zonas o delegados.por casualidad como llegaste a ser encargada por promocion interna o a dedo por tu buenas actitudes en perrerismo laboral?no somos amargados estamos amargados por vuestra culpa no me hables de que somos 8 que somos muchos y muchos que estan asustados de decir algun comentario.yo llevo muchos años en esta empresa mas de15 para saber de lo que hablo hay expendedores que son muy validos para encargados y que no lo son por que no tiene enchufes o por que no perrean y encargados que no sirven ni pa esta escondido pero que hacen lo que quiere el tecnico de zona.personas que entraron en la empresa con el puesto de encargado del tiron sin saber donde tienen la mano derecha .asi que no me hables de campsared que la conosco muy bien y he trabajado en varias provincias

perico2003 dijo...

¡¡Ya estan aqui las NAVIDADES!!
Este año olvidaros de panetones duros, conos de incienso,o relojes de todo a 100 (os propongo que los utiliceis para despertaros cuando tengais turno de mañana y si llegais tarde le digais a vuestro encargado que la culpa la tiene el portugues).
Este año han tirado la casa por la ventana , este año toca un litro de aciete SIERRA DE CAZORLA PERO ¡¡OJO!! LEEROS LAS INTRUCCIONES:
Este aceite no es para las ensaladas o para freiros un puto huevo es para que nos lo demos en el ``ojal´´ y no nos duela mucho, ya que me temo que el año que viene ve a ser peor que este.
Aunque leyendo los ultimos comentarios que alguno/a a escrito ultimamente que no malgaste el aceite para el culo y que se lo coma con toda confianza que no lo va a echar en falta.

Carlos dijo...

Efectivamente yo pensé lo mismo, este aceite es para lubricar cierta parte de nuestros cuerpos, y mitigar el sufrimiento, pero bueno, no seamos sarcásticos, es un regalo, un detalle, aunque como ya os dije yo hubiese apreciado más una felicitación personal estación pòr estación del Sr. Cambres. (10)

Carlos dijo...

Por favor autor, se puede hacer algo con la hora, refleja la que tienen en Japón o en algún paraiso fiscal caribeño. Si tiene arreglo pues hala...

yoexprimida dijo...

Buenas. Primero me parece bien que la hora no este, mas que nada porque sería una pista bonita para saber quien somos.
He vuelto a leer de nuevo todo, creo que estamos demasiado desmotivados y esa desmotivación es el resultado de como nos tratan eso se lo digo a la Sra. encargada, yo estube un año, lógicamente no reconocido. En la actualidad tengo una farmacia en casa, gracias a mi desmotivación provocada por todo lo que he pasado, por eso en algunos momentos no me exprese bien. No he estado de baja, por imbecil ya que he sido un número, nadie ha visto ese esfuerzo.
En el Pais Vasco si se han conseguido cosas ha sido porque han estado unidos, os recuerdo a los de la zona 10, una reunión donde se decia "compañeros" vamos a por todas, vamos a que nos reconozcan nuestros derechos. Varios se vendieron y aqui se termino los "compañeros" . No dejeis de escribir y sobre todo comentar el foro, porque se que entraría gente.
El aceite mira, me da lo mismo, el mejor regalo es que se revise, se mire y ese sería el mejor regalo. Pero en fin se agradece y punto no mas

yoexprimida dijo...

Buenas. Primero me parece bien que la hora no este, mas que nada porque sería una pista bonita para saber quien somos.
He vuelto a leer de nuevo todo, creo que estamos demasiado desmotivados y esa desmotivación es el resultado de como nos tratan eso se lo digo a la Sra. encargada, yo estube un año, lógicamente no reconocido. En la actualidad tengo una farmacia en casa, gracias a mi desmotivación provocada por todo lo que he pasado, por eso en algunos momentos no me exprese bien. No he estado de baja, por imbecil ya que he sido un número, nadie ha visto ese esfuerzo.
En el Pais Vasco si se han conseguido cosas ha sido porque han estado unidos, os recuerdo a los de la zona 10, una reunión donde se decia "compañeros" vamos a por todas, vamos a que nos reconozcan nuestros derechos. Varios se vendieron y aqui se termino los "compañeros" . No dejeis de escribir y sobre todo comentar el foro, porque se que entraría gente.
El aceite mira, me da lo mismo, el mejor regalo es que se revise, se mire y ese sería el mejor regalo. Pero en fin se agradece y punto no mas

el defensor dijo...

Hola compañeros, bueno si se os puede llamar compañeros, porque visto lo visto aqui el que no piensa como vosotros o "es jefe de zona o es un chivato o es un perro" y la verdad, me alegro de no ser solo(por que parece que sale mas gente) el que piensa diferente a vosotros,es una pena que aguanteis por no tener otro trabajo, de todas formas ahi que echarle un par a LA VIDA y arriesgarse para no estar mendigando el pan como dice alguien por ahi abajo.Por lo que decis sois encargados maltratados os pediria por favor que me dejeis ser sin insultarme un vendedor contento con mi trabajo y orgulloso de mi empresa.
Creo que hasta ahora es una de las pocas empresas que no ha hecho ninguna "ERE" ni ha cerrado estaciones.Bueno animaros que llega la Navidad tenemos cava para vender y os deseo que el Año Nuevo os traiga un trabajo de esos donde todo es maravilloso se ganan tres mil euros al mes y el jefe te dice todos los dias que eres un trabajador COJONUDO y perdonar por la ultima expresion, no quiero herir vuestra sensibilidad, que la teneis a flor de piel.

ANACARDO dijo...

Hasta ahora yo defensor no he insultado a nadie, al revés creo que deben escribir TODOS los que estén contentos, esto es más constructivo. Pero está claro que algo pasa. Conozco a la mayoría de mis compañeros de otras estaciones, (para algo ha servido los SUMANDO) y te puedo decir que en los corrillos el 99,9% de la gente está quemada y hasta los...
No se ha presentado un ERE ¿pero a cuánta gente se ha despedido este año? ¿lo sabes?, creo que SI, no interesa decirlo Han sido muchas personas, muchas, perdona SI se han traspasado estaciones, claro como no se cierran de golpe y se va echando a la gente poco a poco no salimos en los telediarios. A final de este año seremos las mismas estaciones practicamente gracias a las nuevas adquisiciones, pero estaremos bastantes menos que el año pasado y estamos más ahora que los que estaremos al año que viene.

yoexprimida dijo...

Hola a todos,creo que aquí podemos expresarnos libremente y contar lo que estamos viviendo. Defensor, siento decirte que creo que no debes de estar trabajando en campsared, debes de estar en otra empresa o no has debido de asistir a ningún curso o relacionarte con nadie, bueno con ningún trabajador. Porque sinceramente no dirias lo que estas diciendo, cuando me refería que en la zona 10 hubo una reunión y algunos de los que decia COMPAÑEROS se vendieron no estoy hablando de una reunión de expendedores. Osea imaginate hasta donde están muchas personas que estan muy cualificadas en su trabajo. Referente al ceston Navideño, yo si lo recibi, vale me parece bien, pero sabeis que muchos compañeros nuestros no la han recibido. No lo podré entender nunca porque. Eso es falta de que...

yoexprimida dijo...

Buenas de nuevo, defensor se me olvido también decirte que en la empresa en la que estamos se ha reducido personal que no te lo puedes ni imaginar, en estaciones bandera donde habia 3 por turno (osea imaginate como se trabaja) los encargados se hacen cruces para el cuadrante, ya que tienen lavado, aspirado, pan, bollos etc y han dejado a uno y medio, muchos dias.
Y sigo diciendo lo mismo, igual que nos revisan y nos dicen, sin decir que valemos una...... Por favor que el Delegado Regional mire a sus TZ sus cuentas y las de las nuevas encargadillas, insisto ese seria mi mejor regalo de Navidad y devuelvo mi cesta.

el defensor dijo...

Por supuesto trabajo en la misma empresa que vosotros, claro que han reducido personal¿logico, no creeis?

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.Espero que el año proximo os traiga mejores cosas por lo menos en lo laboral que por lo visto hay muchos muy quemados en esta empresa.Por supuesto que esta no es la mejor empresa del mundo,pero es una multinacional con sus pros y sus contras y es la que de momento nos ha tocado.A os que estais contentos y motivados en la empresa(yo no me quejo y mas con la que esta cayendo)a seguir por ese camino no hay mucho mas que deciros.A los que estais mas quemados teneis que empezar a comprender que en una multinacional somos un numero pero tambien toda esa gente que esta por encima de vosotros en su gran mayoria han sido expendedores y muchos tienen gran valia(como en todos los sitios les hay buenos y malos)Creo que teneis una opinion demasiado subjetiva de muchas cosas y deberiais de ver un poco las cosas desde fuera,tener una opinion de gente que no trabaje en esto pero que tambien tienen su trabajo y sus problemas laborables.Espero que empezeis el año con buen pie(yo trabajo el dia uno y por la mañana)FELIZ NAVIDAD

isis dijo...

hola chicos soy de la zona 10, creo que os habeis vuelto un poco blanditos no se si es cosa de la navidad pero hay que decir muchas cosas al respecto,de expendedores encargadso tecnicos de zona y en especialaqui del sr cambre no se ha dirigido a nosotros para nada ni una felicitacion que se vaya a canarias a poner orden alli que los hace mas falta que aqui,ya que alli tuvierosn que traspasar todas las estaciones y no pudieron con aquellos expendedores.felices fiestas, ah y recordar que nosotros ahora tenemos un encargado antiguo de los de siempre de campsa que mola un monton se enrolla muy bien.

isis dijo...

ah y decir tambien que el dia 24 me toca de noche que divertido a que si chicos!yo si que voy a pasar una feliz nochebuena, pero bueno esto es el ser pobre y trabajador ,ah y seguro que no me toca la loteria porque esta empresa ni siquiera nos mando un decimo para regalarnos algo,que se vaya el portugues y aqui de la zona 10 que vuelva el otro delegado era mas enrollado

yoexprimida dijo...

Hola de nuevo.Creo que no me expreso bien.Soy una persona que llevo muvhos años en la empresa, que he enseñado a mucha gente, he trabajado muchas fiestas, he tenido compañeros buenisimos (encargados, expendedores, jefes de zona etc) El problema es que han entrado muchos TZ, que sinceramente para mí necesitan que se les revise, puesto que si yo esto lo he visto, como no pueden verlo los superiores (existe machaque laboral por parte de estos TZ)se ha metido a encargadas que cuando yo lo cuento a mis antiguos compañeros, alucinan, hasta encargadas de las de verdad, que han ido a hacer las sustituciones se han quedado muertas.
Es decir en ningún momento, me he quejado de todos los TZ, ni de todos los encargados, pero si de algunos y eso es lo que me gustaría que la empresa, que es una Múltinacional, con todos los datos que creo que estoy proporcionando, que revisen y miren. Creo que en la actualidad todos estamos mal y esto podía mejorar. Por el bien de todos, mod compañeros que no quieren escribir porque tienen miedo de ser reconocidos, me dicen que esto no va a llegar a ninguna parte, yo espero que si.
Un saludo y feliz Navidad

EncargadoCampsared dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gasofa dijo...

Ya tenéis aceite para lubricar algunas partes del cuerpo,así nos dan x el c... sin dolor.Cada año se superan (3,60€).Felices Fiestas para todos compañeros (los de las gasolineras)

gasofa dijo...

Perdón,soy de zona 30.

Carlos dijo...

Es evidente que muchos encargad@s de los nuevos carecen de los conocimientos necesarios, o dicho de otra forma, están verdes, eso lo ve cualquiera que ya lleve unos años, y no te digo ya un encargado o ex-encargado, lo que yo creo es que estos encargad@s son mas maleables, quieren ascender, quieren ser 'encargados de confianza', buenos chicos/as a los que premien algún día. En eso te doy la razón son inexpertos, obedientes, y además no ven fallos evidentes en algunos Jefes de zona,que como son humanos tambien los cometen, y logicamente, como una vez le dije a un Jefe de zona, cada uno comete errores del calibre en el que trabaja, los expendores errores de 50-100 €, los encargados de 300-500 € y los JZ a partir de los 1000 €. Lo que es injusto y doloroso y da rabia son superiores que rozan el acoso, que nunca están conformes, que se aprovechan de sus subordinados, que les agobian hasta la asfixia, he visto a mi encargada llorando, cuando la estación estaba mejor que nunca y a otros encargados padeciendo, tambien a compañeros tratados sin disimulo injustamente, porque no eran de la cuerda del encargado, y así, por cualquier tontería eran unos villanos, unos malditos. Este abuso de poder lo he visto muchas veces, y no una salida de tono puntual que cualquiera entiende (casi todos los encargados que he tenido suelen tener lunes malos, normal, o si viene visita, nervios, pues normal), no, yo me refiero a abuso sistemático hasta para pedir un favor, encargado tienes que dejar todo porque hay que hacer un informe de ¡ostias! lo que sea, o expendedor tienes que venir por que fulano ha ido a un curso ¿Que? ¿Y si no puedo? Pero bueno he venido otras veces pero ahora no puedo. Ya lo se, soy el peor. Estoy divagando, lo cierto es que no es justo que los malos sean siempre los mismos (como los que ligan, que son siempre los mismos), y un superior debería ser justos pero a menudo no es así, tambien esos EJEMPLOS DE LA EMPRESA tienen zonas tenebrosas que merecerían ser invertigadas, saldrían sorpresas, eso es como los caducados, si profundizas en cualquier estación encuentras algo, pues de lo otro, igual.

Carlos dijo...

Perdón, veo un comentario borrado, me podeis explicar cuando se suprime un comentario, cual es el criterio. gracias.

Javier dijo...

hola a todos, si esto lo lee algún jefe se estará frotando las manos viendo, mejor dicho, leyendo, cómo eso de "divide y vencerás" en nuestro caso se cumple a las mil maravillas, y ya sabéis que a río revuelto...
Pero vamos a darnos una tregua,que para eso estamos en Navidad y hay que llevarse bien con todo el mundo...así que Felices Fiestas y hasta el año que viene si Dios, perdón, si el Sr. Cambre quiere....

Expendedor_vendedor dijo...

FELICES FIESTAS!! A TODOS LOS COMPAÑEROS DE CAMPSARED.

ANKSUNAMUN dijo...

ESTA MAÑANA, EN UN ACTO DE CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑO, EL DELEGADO REGIONAL DE LA ZONA 10 JAIME CAMBRES ACUDIÓ A LA ESTACION DE SERVICIO CTR DE MOSTOLES JUNTO AL CENTRO TECNOLÓGICO DE REPSOL EN DONDE VISITÓ LAS INSLALACIONES Y ADEMÁS, ¡DURANTE 15 MINUTOS! ATAVIADO CON UNA CHAQUETILLA QUE LE PRESTÓ LA MISMÍSIMA ENCARGADA , REALIZÓ FUNCIONES DE VENTA ACTIVA EN UNA DE LAS CAJAS DEMOSTRANDO BUENAS MANERAS, CONSIGUIENDO VENDER ¡ONCE PROMOCIONES! (DOS DE SANDWICH, OTRAS DOS DE CHICLES, OTRA DE MARS + BURN, UNOS SENSE Y CINCO DE BAGUETTE). JAVIER IZQUIERDO QUE ACUDIÓ AL ACTO JUNTO AL DELEGADO REGIONAL COMENTÓ QUE MUCHOS JEFES DE ZONA DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO Y REALIZAR ACCIONES SIMILARES REGULARMENTE PARA DEMOSTRAR A EXPENDEDORES Y ENCARGADOS EL BUEN CAMINO, LA NATURALIDAD Y LA SENCILLEZ EN LA VENTA ACTIVA DE CADA DÍA. A LA CONCLUSIÓN DE ESTE IMPROVISADO RELEVO, LOS TRABAJADORES Y LA ENCARGADA AGRADECIERON CON UN SONORO Y EMOTIVO APLAUSO ESTE ACTO DE CAMPECHANÍA DEMOSTRADO POR EL DELEGADO DE QUIEN UNO DE LOS COMPAÑEROS DIJO: "ES UN HOMBRE MUY SIMPÁTICO, SE LE VE SINCERO, SE PARECE AL REY". POR SU PARTE JAIME CAMBRES DIJO SENTIRSE ENCANTADO CON EL DESEMPEÑO DE ESE TRABAJO Y QUE ESPERABA QUE LA EXPERIENCIA LE VALIERA EN EL FUTURO. ANTES DE MARCHARSE, OTRO DE LOS EXPENDEDORES, NO SABEMOS SI CON DOBLE SENTIDO, LE HIZO ESTAMPAR SU FIRMA EN LA HOJA DE LOS SERVICIOS, Y LE OBSEQUIÓ CON UN LITRO DE KOIPESOL Y UNAS MAGDALENAS LA BELLA EASO.

JAIME C. dijo...

"Como delegado vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque como Delegado vuestro que soy os debo una explicación...

Expendedor_vendedor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
running dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola aqui teneis un compañero mas haber si el buen rollo sube un poco

Unknown dijo...

compañeros veo que los que aqui escribis estais muy quemados, yo soy expendedor tambien,y os digo una cosa, aunque los beneficios se los lleva la empresa cada una de nuestras estaciones las sacamos adelante nosotros con nuestro esfuerzo, aqui no va a venir ningun calzada ni ningun jdz a sacar esto adelante.Por eso no nos queda mas que nuestro esfuerzo y mirar por lo nuestro, que en parte lo es, nuestras estaciones.nos dan nuestro pan de cada dia.Al menos yo luchare por ella con uñas y dientes, que la empresa quiere 10 yo 20 es el unico modo de protestar y pedir, ser a la vez los mejores.
por cierto rajais mucho de los encargados , y sabeis que ellos estan tan presionados como nosotros:resultado operativo ventas de tienda,servicios y litros, auditorias etc. y a la minima fuera y otro, ellos tambien luchan como pueden por su puesto y su sueldo, no niego que los ahi que se escaquean y luego echan el muerto a los expendedores, deberian ser el ejemplo para que el expendedor lo siga, pero demosles un respiro.

Unknown dijo...

se me olvidaba feliz año nuevo a todos y en especial a los que se coman las uvas en la estacion.
¿quien puso cambio de precios para la noche del 24dic?
ese estaba en su casa

running dijo...

creo sinceramente que todos deberiamos hacer un esfuerzo
para mejorar el clima laboral.
POR una parte la empresa debería
apoyar a los trabajadores cuando
tienen algún incidente en la eess
llamese cliente conflictivo,robo
insultos ,denuncias por fugas,hojas
de reclamaciones muchas veces absurdas,sanciones o amenazas de
sanciones a lo más mínimo.En fin
sentirse apoyado por la empresa y
no verla como su enemiga .

ASÍ SE MEJORARÍA EL AMBIENTE Y VENTAS Y MUCHOS INDICADORES DE
CALIDAD.
ES SOLO UNA OPINIÓN
FELIZ AÑO NUEVO 2010

Expendedor_vendedor dijo...

Es cierto compañeros que los que escribimos aqui nos quejamos. Pero esta claro que no todo esta mal en esta empresa, es evidente que habrá muchas estaciones en las que todo sea maravilloso, o por lo menos más llevadero. Pero bueno lo "malo" es un poco lo que nos hace hablar, y eso es bueno, porque a veces hablandolo, o denunciandolo, pues es como se puede empezar a solucionar el problema.
Lo que más se palpa, en la mayoria de los comentarios, a parte de quejas de algun encargado, o algunos compañeros, es decepción. Hay muchos compañeros que se sienten mal, porque dan mucho de si, horas, dias libres, se les hace muchos "favores", que luego no se ven compensados ni economicamnte, ni de reconocimento.
Y si, estamos de acuerdo en que en todos los trabajos se pelea, y las cosas estan muy mal, y tienen que meternos presion para vender. Pero todo esto tiene que ser partiendo de una base, una etica moral, y por supuesto no a cualquier precio. Respeta y se respetado. Todos vamos a trabajar y dar lo mejor de nosotros mismos, pero que eso no se ponga en duda,ni en entredicho, porque es deprimente.
Si me gustaria pediros a todos que aunque os quejeis, no utiliceis palabras soeces, seamos respetuosos, porque el ser mal hablados no nos va dar mas razón.
FELIZ AÑOS NUEVO!!

yoexprimida dijo...

Buenas, creo que algo falla o no me explico bien, quemado lógico.
Simplemente pido que se revise, a los TZ y a encargadas que son prepotentes, que interesan a algún TZ que esten.
Soló pido que no exista acoso laboral, por parte de estas personas. Y sino valen, que ocupen el puesto otras personas y no escalen haciendo daño. Si todas las cosas que he dicho hasta hoy revisaran, puede que me lo agradeciesen mas de un encargado, expendedor y porque no el Sr. Calcada.
Feliz Año

jose1958 dijo...

Este año,con el aceite de regalo,mojamos,seguro que mojamos.....................

gasofa 26 dijo...

hola, soy nuev en el foro y me gustaria saber si habeis cobrado la cruz roja, yo soy de z40 y aun no lo hemos cobrado, otra cosa lo de la norma de incentivos ,no es cosa de los sindicatos, sino que lo imponia la empresa si o si, si teneis dudas preguntar a vuestros delegados, sobre todo si son de comisiones, son los mejores para mi.un saludo

gasofa 26 dijo...

otra cosa queria comentar sobre las 5kas, yo le digo al de venta activa mis cuatro cas son; el Currante Quiere Cobrar lo Currado pero cobrarlo enseguida sino eso no motiva si lo tengo que cobrar dentro de seis meses o mas, como otras cosas , que he tardado 1 año para cobrarlo, pero al final , lo cobro.aparte para motivar, deberian pagar puntualmente todo lo que se trabaje ,tanto las horas de verano como los refuerzos por bajas inesperadas, solo decir que la z40 para mi es la peor tratada por su delegado y compaia

isis dijo...

feliz año a todos y todas los compañeros de campsa red de toda España,que el año que viene esten todas las cosas mejor y que se acabe la crisis y asi estaremos menos coaccionados), es un decir,ten dremos que seguir vendiendo igual omas para llegar a nuestros objetivos y cobrar una pequeñez de incentivos, y asi parecera que tenemos un sueldo mas alto , pues para todas las cosas que desempeñamos es un poco bajito, ono estais de acuerdo?
un saludo para todos.

Expendedor_vendedor dijo...

Si claro, compi Isis, tendremos que seguir vendiendo. Pero es cierto que cuando no había tanta crisis, la presion era menor. Claro que en los timpos buenos, buenos, se vendia muchisimo y claro con tanto trabajo y beneficios, ¿quien se iba a quejar?, pero claro ahora es otro cantar. Ahora nunca es suficiene si vendes muchos chicles, no lo ven; te dicen -"¿solo has vendidio un menu?", , -"si, ya, pero he vendido 10 promociones de chicles!!," -"si, pero tienes que esforzarte en vender el menu". No e dan cuenta que todo no puede ser, que depende del dia o de la estación. Que a veces se seca la garganta de tanto ofrecer, y la gente no compra. Es frustrante cuando esto ocurre, porque claro, ni hay resultados, ni evidentemente te reconocen el que hayas estado todo el dia ofrreciendo. Esta bien que no nos incentiven economicamente, pero por lo menos deberia de reconocer el tremendo esfuerzo que creo que todos estamos haciendo, a pesar de todas nuestras quejas.

Unknown dijo...

queridos compañeros quisiera saber vuestras opiniones sobre un tema
el la actualidad nos estan midiendo las ventas estadisticamente, como sabemos las estadisticas son muy subjetivas.
estan haciendo los sindicatos algo por enfocar esas estadisticas un poquito hacia nuestro interes?.
pongo un ejemplo:
el ratio de ventas resulta de las promociones vendidas por cada 100 clientes, pero en cuantas ocasiones un cliente despues de su compra dice "espera me llevo esto tambien" ya tenemos dos operaciones y un solo comprador, eso ocurre en multitud de ocasiones,si se redujera en un porcentaje el nº de clientes manteniendo la venta nuestros ratios serian mas altos, y esto es solo un ejemplo, las estadisticas son muy variables que me decis.

Unknown dijo...

en referencia a los incentivos tengo otra duda;
¿como nos afectaran las mermas de los nuevos spo?
por mi parte me parece muy bien que la empresa busque nuevos caminos para la venta,incluso admirable,asi mismo es normal que nos afecten a los incentivos los productos en los que nosotros decidimos sobre las cantidades que se compran o se hacen , tales como el pan, bolleria, o productos normales de tienda, para que no se compre sin ton ni son.
Pero en productos como estos spo en los que nos vienen impuestas las cantidades y tipos de articulos, ¿no deberia correr la empresa con todo el riesgo?¿somos trabajadores o pequeños accionistas?;si cuentan como mermas para los incentivos ¿no estamos repartiendo el riesgo en algo en lo que no influimos para nada en su compra solo en su venta?
que me podeis decir

Expendedor_vendedor dijo...

Expendedor1, evidentemente llevas toda la razón, esta claro que los porcentajes son injustos, y los ratios, todo.
¿Te imaginas que todos llegaramos a la cuota de porcetanjes que nos pidieran? ¿Que harian al mes siguiente, al año siguiente? Duplicarte esas cantidades.
Lo se porque en mi estación ocurrio con las 5k. Hubo cambios de personal, y en muchas familias DUPLICAMOS las familias, ganamos una pasta en incentivos ese año. Pero compañero fue el ultimo, al año siguiente no habia quien llegase a los objetivos, y si llegabamos a alguna por los pelos, nunca nos pagaban el total (50). O sea que nos da igual, siempre tenemos la de perder. Los que venden muchisimo tienes que vender más y los que no llegan y tienen encima mermas, pues ya ves. A comprarte tu las naranjas para merendar, y ¿los sindicatos?, llegando siempre a acuerdos con la patronal. Veremos a ver las negociaciones de este año.
Un saludo.

susi dijo...

hola chicos

susi dijo...

hola chicos soy encargada de la zona 10, todos tenemos mucha presion desasiada ultimamente pero somos un equipo de trabajo con funciones distintas pero no menos importantes las una de las otras.
señor cambre basta ya de amenazarnos sabemos hacer nuestro trabajo y muy bien por cierto por eso en noviembre ya habiamos conseguido el resultado opertiva marcado para esta su delegacion.
me costa que os lee porque en la ultima reunion extraordinaria de sumando valonres ( que no era una cena sino un acto para uno pocos encargados que de vez en cuanto en vez de llevarnos una bronca nos meremos una palmadita) hizo mencion a este foro
a si que os animo a todos a corres la voz de que este foro existe y que tods escribamos y si no conseguimos nada por lo menos conseguiremos tocar las narices alguno estirados que no saben lo que es una estaciond e servico ya que cuando van se le pinta lo mas bonita posible para que pasen rapido y nos dejen trabajar

teresa dijo...

Hola, muy buenas a todo y todas, tengo que deciros que no estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios, pues yo creo que lo mismo que nos presionan a nosotros tambien presionan a los jz.
Y creo que no esta tan mal la venta activa, ¿que nos cuesta hacerla?.
y sobre todo SER SIMPATICOS/AS porque no estamos en un DIA.
Y es muy desagradable cuando entras en una gasolinera y te miran con cara de perro y te dicen buenos dias con desgana.
Y asi acualquier clientese le quitan las ganas de comprar nada.
Yo fui a una gasolinera, no me dieron ni los buenos dias,me cobraron con desgana y por supuesto nada de venta activa,y pense: ¡Que estupidos! a estos no les compro yo ni agua y por supuesto no vuelvo a echar gasolina alli.
Esto es lo que hay.

Unknown dijo...

Quijote un saludo y me gustaria puntualizar algo.Que el cliente es lo primero y hay que tratarlo como un señor, por supuesto, es nuestra razon de ser y quien nos da de comer.
Que que mas nos da hacer venta activa? pues tambien tienes razon, es nuestro trabajo y tenemos que intentar superarnos y obtener beneficio para nuestra estacion.
Pero el modo de marcar los objetivos a veces no lo veo, por ejemplo, nos ponen de objetivo 3000 lavados, haces 4000 te llevas de calle los incentivos, a la siguiente los objetivos pasan a 5500,por si acaso llegas.
se trata de incentivar el aumento de venta o de ahorrar en el presupuesto librado para incentivos?
Es comprensible que hay que ponerlo dificil para que nos esforcemos, pero tambien darnos una de cal y otra de arena.
Si no vas a ver diferencia entre vender 10 y vender 20 se acabaran vendiendo 10, y eso va en perjuicio de nuestras estaciones que son las que nos dan el sueldo.Los incentivos se deben poner con la mente puesta en el beneficio de la empresa y no en el ahorro,lo barato dos veces caro.

yoexprimida dijo...

Buenas. Susi me alegro de que estes dentro del foro y sobre todo que seas de la zona 10, ya que comprendo perfectamente como te debes de sentir y sabras y me entenderas cuando cuento estas cosas. La presion que se siente, aparte de las humillaciones que recibes de los tecnicos de zona.
Yo veo aqui cosas que es vergonzoso y aún no he visto que se haga nada al respecto.
Un saludo y seguir escribiendo para que este foro no se apague

yoexprimida dijo...

Se me olvidaba, también quiero animar a todas esas personas que se que estan de espectadores en este bloc que dejen sus vivencias que se que no soy al único que le han destrozado y que siguen aguantando lo que yo aguante. Que es cierto que tenemos trabajo, pero que recuerde que tambien somos personas. Si es cierto que esto lo estan viendo arriba, sinceramente no se porque no actuan porque yo los errores los estoy viendo por doquier y si eso lo veo yo entre cortinas que me cuenten lo que no existe en la trastienda. Un saludo

ANKSUNAMUN dijo...

Ante todo pedir disculpas por lo del "ACTO DE CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑO" que no era más que una inocentada que algunos en su candor juvenil han tomado por cierta(como lo de los Reyes Magos, que en realidad son los padres, lo siento, se me ha escapado)nada difiere más de la realidad, estamos muy lejos de asistir a actos desinteresados por parte de la empresa, ni Jaime Cambres es Papá Noel, ni Javier Izquierdo el Gordo de la lotería, ni Chema Rodriguez el calvo de la Navidad (perdona Chema, pero eres el más pelón), aquí no hay espiritu de sosiego, ellos trabajan sólo por vender más y más, no hay tregua, esto es una carrera SIEMPRE en la que se admiten codazos y trampillas, da igual, hay que vender, y en la que a veces quedan cadáveres en la cuneta (no siempre justos), tambien da igual, lo importante como decía aquel entrenador de fútbol, es "gañar, gañar y gañar", todo lo demás hasta los muertos, es algo secundario. Pero las prisas no son buenas. Los encargados son presionados y hasta "represionados" o sometidos a represión y agobio por ese afán mercantilista, y en esa cadena, los encargados (sobre todo los nuevos)aprietan sin piedad a los expendedores que cada vez cogen más peso (tareas). Autoestimúlate para vender, porque si conseguiste vender 100, esta vez tiene que ser 150, así que, ora ponte a vender, ora limpia, ora pon bocadillos, ora sirve cafés, ándele, ándele... Y es que no se dan cuenta que tras los Tpv's hay personas con sentimientos y problemas y con una vida más allá del trabajo. Esta carrera de "Play station" por la venta frenética no es saludable para nadie.

Carlos dijo...

Dando la razón a expendedor1 hay que decir que las nuevas normas de incentivos son realmente peligrosas. Antes vender suponía tratar de superar al año anteríor, se trataba de una superación olímpica, sana, ahora está viciada por la imposibilidad de alcanzarse, en el momento que por lo que sea (pongamos que desvían la carretera o la calle una temporada y tienes más trabajo, ya sabes que esto lo pagarás el año siguiente, ya que cuando la calle vuelva a su sitio, tus ventas volverán a bajar),las circunstancias se alteren, un robo por ejemplo, que significan mermas de inventario, ya no se cumplirán los objetivos de ese més, en fin, pueden ocurrir tantas cosas, ofertas 3x2 que en otro año no existen, todo eso altera los porcentajes, y complica los resultados. Otro tema es lo del cobro tres meses después, y lo de depender de otros compañeros en vez de de ti mismo. Siempre existirá alguna persona que por circunstancias venda menos (por verguenza, por cansancio, por desinterés, etc), y en ese caso al no ser incentivos individuales tu tambien pagas las consecuencias, y no es cuestión de que aque sea un mal compañero (eso díría lo empresa), sino de que las circunstancias particulares marcan el interés de cada uno (no es lo mismo el que tiene la casa pagada que el que no, el que tiene tres hijos, que el soltero, etc.), y no puedes pedir a todos que vivan por y para la venta, todo el mundo no se lo va a tomar igual, a veces lo que para uno es mucho para otro no significa nada, así que otra cosa que debería hacerse: incentivos individuales, seguro que eso si subiría la venta. Por cierto Gasofa, consuela saber(o no)que no solo la zona 10 sufre penurias.

Unknown dijo...

hola a todos
¿os han puesto el nuevo sistema de calles abiertas?
Es un poco chungo, no admite error alguno, porque si tienes el mas minimo error y te equivocas de surtidor al programar, el cliente descuelga el surtidor en el que realmente esta , se llena y se va , y no te das ni cuenta.
otra es que si estas programando un surtidor y el cliente paga con tarjeta, mientras realizas el cobro con la tarjeta si el cliente tiene a alguien en el surtidor y este descuelga se comienza a llenar antes de que tu acabes de realizar el cobro.
En resumen este sistema nos esclaviza aun mas a la caja,no te puedes mover ni para ir a por pan,si estas en una zona conflictiva nos esperan muchos dias en comisaria y en los juzgados.
Ya he visto tambien el caso de que tienes una cola de clientes y al atender a uno de ellos te dice "ponme 20 euros en la dos", y al mirar el tpv ves que ya va por 40, y el cliente dice que el solo queria 20 que porque has puesto la maquina a andar.
¿que podeis comentar sobre esto?

yoexprimida dijo...

Buenas, pues sinceramente a nosotros no nos ha llegado, pero este sistema por lo que veo solo va a ser conflictivo para nosotros, porque realmente somos los que damos la cara. Vamos que ya los juzgados van a ser para nosotros y nuestros dias libres.
Por cierto no entiendo porque los jefes de zona abren expedientes a expendedores porque segun ellos textualmente y firmado por ellos, no hacen bien su trabajo y tienen una gran puntuacion en la estacion, atendidos por el. Te animo a que cuentes tu caso, ya sabes quien eres

Expendedor_vendedor dijo...

Expendedor1, no se de que zona eres, pero en la mia lo de las calles abiertas esta desde siempre. Solo existe el prepago en el horario nocturno de 22 a 6. (bueno las que son de 24 h). Y te puedo asegurar que es un coñazo. Sucede y os sucedera lo que estas contado, y el cliente no va a entender que porque a llegado a 40 si te a pagado 20. Ah? pues yo no tengo más. Es indignante. A mi me ha pasado un monton de veces. A veces resulta que fuera esta el acompañante del que va a pagar y este esta en la cola, cuando llega a la caja y te dice 10 en la 2. ¿En la dos? pero si ya va por 15!!. Un monton de veces te lo digo yo. Pero bueno, nosotros nos hemos quejado, pero la "empresa", no quiere los prepagos. No quiere importe exacto. Todo eso hace que el cliente no compre tienda. Y eso es lo que quieren evitar. Pero bueno eso baja aun mas la calidad de servicio y la atencion al cliente, porque entre otras cosas no tienes tiempo para discutir (en el buen sentido de la palabra) y esplicarle al cliente, que para marcar un importe tiene que abonar primero la cantidad, ya que las calles estan liberadas. Compañeros una vez más, somos nosotros los que damos la cara, sin importarle las consecuencias a nuestros superiores, ni los quebraderos de cabeza que esto supone. Nosotros a esto estamos acostumbrados. Solo queda hacerte el tonto e intentar que el cliente de buena fe te pague el resto de lo que ha puesto de más.

Expendedor_vendedor dijo...

ah, ya te vale. Ankasunamun!!!

perico2003 dijo...

yo siemre he trabajado con las calles abiertas, lo que no hago desde hace mucho tiempo es poner denuncias.El que tiene que poner las denuncias es el encargado vosotros como mucho teneis que acompañarle en calidad de testigo pero la denuncia nunca la teneis que poner a vuestro nombre. Cuando un cliente no tiene dinero o no le funcionan las tarjetas vuestro trabajo acaba cuando le tomais los datos no teneis que perder ninguna mañana de vuestro tiempo libre para poner denuncia o ir a ningun juicio para recuperar un dinero que no es vuestro, a mi a lo primero venian las amenazas `` si no denuncias lo vas a pagar tu´´´o `` te lo vamos a quitar de la nomina´´ en realidad no pueden hacerlo. a mi me informo UGT cuando tengais algun problema poneros en contacto con los sindicatos.No perdais 100 euros de vuestro tiempo,parcking,multas etc para recuperarle 60 euros a campsa.

ANACARDO dijo...

Si tienes que ir a denunciar (auqnue sea de testigo) te tendrán que pagar esas horas si es tu día libre, si tienes que ir a juicio te tendrá nque pagar esas horas, no vamos a estar luchando por un dinero que no es nuestro y encima perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero. con las calles abiertas ellos ganan más dinero, aún sabiendo que van a tener más fugas, no consintamos que por eso salgamos nosotros más perjudicados. Que nos pueden obligar a ir en calidad de testigos, seguro que si, pero seguro que también me van a tener que pagar mi dia libre y si no al sindicato, están deseosos de tener temas en los que meterse.

yoexprimida dijo...

Buenas, perdon no sabia cuando se hablaba de calles abiertas que era, ya que aqui siempre han estado las calles así, pense que era otra modalidad nueva que nos habian impuesto. Yo cuando era encargadillo nos obligaban a que denunciaran, pero yo lo hacia cuando trabajaban. Nos hicieron firmar un papel que era que teniamos que poner las denuncias, osea que no era libre, firmabas o firmabas.

perico2003 dijo...

LA COSA PINTA BIEN.Parece que el sr. Cambre ,algunos tecnicos de zona y algun encargadillo nos lee y se ponen de todos los colores (me consta).Quiza sea el momento de dar publicidad a este blog entre nuestros compañeros aunque solo sea para que al leerlo sepan que todos estamos en el mismo barco y si quieren dejar sus comentarios como poco se relajen un poquito.A lo mejor el dia de mañana este blog sea el arma que nos una a todos los empleados despues de tantos años de empeño por parte de la empresa para que no estemos unidos y sea tambien una herramienta para que los sindicatos sepan que es lo que queremos cuando toque negociar un convenio por ejemplo.DE MOMENTO SOMOS UN GRANO EN EL CULO DE CAMBRE Y LOS TZ ANIMO Y DEMONOS A CONOCER A NUESTROS COMPAÑEROS

ANKSUNAMUN dijo...

Perico2003 tiene razón, cuanta más gente conozca este blog más fuerza conjunta podremos tener, más informados podremos estar, con la colaboración de todos, todos ganamos, los que son mas felices tanto como los que lo son menos, los bien-tratados como los que se sienten mal por ser injustamente considerados, los que creen que lo saben todo, hasta los que desconocemos muchas cosas y gracias a cruzar experiencias y comentarios podemos juzgar si lo que se nos da es sencillamente lo justo o se nos oculta algo. Cuanta más gente seamos más experiencias beneficiosas sacaremos, más unidos podremos estar como grupo, ya que de momento esto es una tribuna libre en la que podemos hablar sin temer represalias, de la que podemos aprender unos de otros, y de la que sindicatos y empresa pueden sacar conclusiones reales de clima laboral. Parece un eslogan político, pero es que, "juntos podemos", hasta ahora lidiábamos entre los de nuestra estación y como mucho con la de enfrente, ahora podemos coordinarnos, podemos crecer y ser un conjunto más fuerte que pueda reclamar sus derechos y entender sus obligaciones en el reflejo de los demás. Animo como decíamos de pequeños en el cole: "Pasa la bola"

Carlos dijo...

Un saludo a todos. Soy de la zona 10. Hace bastantes años todos estos temas de fugas eran cosa del encargado, el se encargaba de organizar y denunciar, y a veces el expendedor acudía de testigo o viceversa, el caso era no acudir solos. Al menos en mi caso ocurrió así. Años después me imagino también por que la policía/guardia civil pùso algunas pegas (Y tambien por el interés lógico de los encargados) se decidió que los responsables de las fugas debían obligatoriamente ir a denunciar, y en caso de negarse se les quitaría el dinero. De esta obligatoriedad se pasó a un acuerdo en el que intervinieron los sindicatos y en el que se decidió que siendo los expendedores los principales testigos de la fuga, ellos debían interponer la denuncia, pero esto se haría en horas de trabajo, o en horas libres abonándose como horas extras el tiempo y los gastos ocasionados en ello. De cualquier forma no perdíamos demasiado, sobre todo si era en horas de trabajo, yo lo prefería así siempre que fuera posible quedando solo el otro compañero. Posteriormente me las pagaban en una orden de trabajo (cuando eran horas extra) y santas pascuas. Asi que si alguien os dice que es obligatorio protestad, exigid que os las compensen de alguna de las dos maneras, o recurrid al sindicato. No obstante los sindicatos en algún momento han dicho que NUNCA teníamos obligación, bueno, el que quiera acogerse a eso, desdeluego está en su derecho, en mi caso, no me importa ir a denunciar y de paso le echo un cable al encargado. Saludos. Ah, tambien en aquel acuerdo con los sindicatos se decidió que estáríamos asistidos por un abogado, pero esto al final no tuvo lugar por que el abogado cobraba,no recuerdo bien ¿20 €?, no se, no recuerdo, el caso es que resultaba excesivamente caro. Algunos no lo entenderan, yo, me hago cargo, deberíamos estar acompañados, pero... lo comprendo, creo que es una falta leve de la empresa (y comprensible).

ANACARDO dijo...

¿por qué no te animas a crear alguna encuesta expendedor_vendedor? Podría estar bien, además hay gente que no quiere escribir por miedo. Si no sabes, es muy fácil, te puedo echar una mano.

Expendedor_vendedor dijo...

Gracias Anacardo. Te agradezco tu colaboracion, la verdad es que es el primer bloog que hago y no se como modificarlo, ni hacer otras paginas. El problema esta en que no podemos relevar nuestra identidad. Alguna idea? Agradezco tu interes.

isis dijo...

hola compis y quiero preguntaros con respecto a las cisternas,vosotros que creeis que cuando una termina el turno debe de firmar el albaran de la cisterna y perder unos minutos de tu tiempo, que no te pagann,o que lo haga el compañero que acaba de entrar de turno?.

TIERRA DE LOBOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIERRA DE LOBOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIERRA DE LOBOS dijo...

Hola a todos, estoy de acuerdo con Perico 2003, es muy importante que el personal de Campsa comparta sus problemas y sus experiencias. Muchas veces no sabemos reaccionar frente a los abusos que vivimos a diario por falta de información o por sentirnos muy desvalidos y un sitio como éste puede ser de gran ayuda para muchos.
!ánimo conmigo ya somos uno más!

TIERRA DE LOBOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIERRA DE LOBOS dijo...

Expendedor-vendedor, si eres el creador y administrador de este blog, dime si es posible que te comente una cosa sin que aparezca como comentario en el blog.

Expendedor_vendedor dijo...

Lo siento Laydystress, resulta que si que hice el bloog, pero no tengo mucha idea, como he comentado anteriormente a anacardo, de cambiar cosas. Por eso estoy abierto a sugerencias.

isis dijo...

hola chicos; este finde os lo habeis pasado trabajando o en plan sabatico porque no habeis escrito nada de nada parece que esto os aburre ya un poco y no teneis nada que decir,la verdad que yo me hice un refuerzo el viernes y vaya paliza que me meti no lo vuelvo a hacer mas en ese plan nada,es un horror tengo hoy domingo agujetas, limpia que te limpia y organiza el almacen toda la estacion vaya tela es horroroso si alguna vez os lo proponen haced menos de lo que os digan porque estoy valdada,un saludo a todos ya se que esto es una chorrada que decir pero bueno algo hay que decir hasta pronto.

yoexprimida dijo...

Buenas compañeros, buenas compañeros, la verdad es que no tengo mucho que contar. Mas de lo mismo y sin ver resultados de cambios o de trato. Yo por mi parte, voy comentandoselo a todos los compañeros que entren y escriban pero resulta que existe miedo, en mí tambien ya que me gustaría decir las cosas como las he vivido y todo lo que en la actualidad estoy viendo. Respecto a la cisterna, vamos a ver yo por mí parte y durante todos los años que llevo trabajando la persona que comienza con la cisterna, es la persona que termina con la cisterna. Estamos hablando de mejorar, no de putearnos entre los compañeros. Espero que no sinte mal, simplemente es mí opinión. Un saludo y realmente la idea de la encuesta sería genial, pero yo no tengo ni idea como hacerlo.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Ánimo exprimida, te comprendo perfectamente, a mí hace unos años me encantaba esta empresa y mi trabajo en ella, pero son malos tiempos no sé si será igual en todas las zonas pero desde luego en la zona 10 está el personal muy quemado. Nos están presionando demasiado, no me explico como los responsbles de ésto no se dan cuenta de que no se puede tensar tanto la cuerda. ¡al final se rompe!

yoexprimida dijo...

Muchas gracias por esos animos Lasistree, sabes que pasa que en mí caso es un hilo, porque cada vez veo mas y mas cosas..Y cada vez veo que los de arriba no hacen nada. Desde que mí situación a cambiado he aprendido 2 cosas una que a mí familia no la dejare, aún teniendo planes por mí trabajo y 2 que estoy deseando que llegue el día de librar. Si por lo menos viera que esto mejora y que a todos eso Tz y encargadillas trepadoras,les pusieran las cosas claras y les enseñaran a trabajar y ser responsables, en vez de seguir dejandoles trepar, con tantas tapaderas que han puesto a sus errores, que miren y tiren de un archivo que se llaman nominas de hace 2 años mas o menos, cuanto se perdio.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Dejando aparte a los listos/trepas/sicarios,etc., es decir hablando sólo de la gente de bién, hay básicamente dos tipos de opiniones sobre esta empresa: los que ya se han caido del guindo y los que aún no.
Todo depende primero de tener a tu lado gente maja como tú, y segundo de que nunca tengas la mala ocurrencia de protestar un poco alto, o pedir algo que no quieran darte.
Agarrada al guindo me tiré yo mis primeros años, en esa feliz infancia empresarial verdaderamente me sentía orgullosa de pertenecer a esta empresa.
Con el transcurso de los años y tras haber sufrido unas cuantas injusticias, abusos de autoriadad, despotismo empresarial, pisoteos de derechos etc. Te vas dando cuenta de lo poco que le importas a la empresa, de que sólo quieren exprimirte hasta que aguantes, de que esto es el culo de Repsol por lo que siempre vas a estar pringado y siempre vas a oler mal, y que esto es lo que hay y alguien tiene que hacerlo.
Entonces te haces mayor, entonces te caes del guindo...

TIERRA DE LOBOS dijo...

HOLA EXPENDEDOR-VENDEDOR, como en varias ocasiones has dicho que eres inexperto en esto de los blogs, me he estado informando de algunos aspectos relativos su mantenimiento. Por una parte deberías ir borrando del todo las entradas que el autor ha borrado pero quedan como residuo, y por otra poner bien la fecha y hora.
Para la primera los pasos son:

-Accede al panel del blog y pincha el link "entradas".
-Una vez que has accedido, verás que arriba hay tres pestañas y bajo éstas, tres link-k.
-Pincha en el link "editar entradas" y verás tres opciones, editar/visualizar/suprimir.
-supongo que el resto consiste en marcar las entradas sin comentario e ir suprimiendo.
Espero que lo consigas.

UN SALUDO

ANKSUNAMUN dijo...

Ladystress has dado en el clavo con tu comentario. Me gusta tu forma de expresarlo, Al principio se ve con ilusión, con el tiempo maduras y a lo mejor hasta consigues ascender, pero la cosa no es tan idílica. Al final descubres que eres un mulo más del conjunto de mulos que tiran del carro, tu carrera o bien se ha truncado, o es triste y mal pagada. Después de todo, abusos injusticias, y malos tragos como has resumido, el bagaje es bien pobre: solo eres un currito con uniforme.

Expendedor_vendedor dijo...

No podria estar más deacuerdo con vosotros, pensaba que era yo el único que ha puesto tanto esfuerzo y trabajo, y que poco a poco, con engaños, mentiras, falsas esperanzas, te van quitando pedacito, pedacito tu ilusión, y de repente llega un dia en que no crees en lo que haces, dejas de creer en campsared. Pero a pesar de todo, no puedo dejar de creer que existe esperanza, y que aunque hay muchos que estan corronpidos, espero que haya muchos otros que luchen por causas justas, personas que vean la gran injusticia que se esta haciendo con los expendedores. A veces me imagino como son esas reuniones con los tecnicos de zona y delegados, regocijanzose como han llegado a sus objetivos. ¿como? me pregunto si a los Delegados les dara igual los metodos utilizados y solo quieren resultados. ¿El fin justifica los medios?. A mi me daria verguenza pensar que mis trabajadores tienen que comprar de su bolsillo los productos regionales para llegar a las 5 k!!!
Eso es todo lo que hay que saber para llegar a ser un jefecillo en esta empresa. Ser alguien que coapciona a sus empleados, en vez de motivarlos?, que los amenaza con que van a perder sus incentivos si no venden?. Señores esto que es una multinacional o es la mafia Italiana?

Unknown dijo...

hola a todos, hace tiempo que os leo, pero nunca me habia atrevido a intervenir. Me alegro mucho de la existencia de este blog, y de poder leer en el, historias tan reales como dispares , es verdad que al principio de trabajar para esta empresa te enorgullece, y piensas, - joder que suerte- que buen curro he encontrado...trabajas con ilusion, pretendes hacer las cosas bien, y con suerte y un encargado majete, las cosas pueden ir my bien, claro que todo esto solo es al principio de trabajar para "nuestra compañia",porque cuando uno lleva + de 15 años en esta santa casa, lo que esta es hasta los pelos de aguantar tanta gilipollez y tan seguida,yo soy encargado/a,y os puedo asegurar que utimamente, casi todos los dias acaban deseando y no pudiendo, perder de vista, a los j.z a lo delegados a los de merchandaising a los de venta activa, y termina uno tan hasta los h....s que ya casi no soportas ni a tus propis compñaeros, les entiendes tanto... pero es tan dificil encontrar, el equilibrio entre lo dos bandos, yo creo que tenemos que empezar a protestar porque yo he pasado de ser expendedo-vendedor a encargado, y ahora soy expendedor vendedor, encargado, administrativo, psicologo, experto en sondas,reponedor, personal de limpieza, aparte de: hacerles los pedidos de combustible los de tienda, atender a los comerciales, tener el top 300 ---- en fin que no os aburro mas.

Expendedor_vendedor dijo...

albagbp , bienvenido a nuestro blogg!!. Gracias por compartir tus sensaciones. Una vez más se pone de manifiesto la necesidad de cambio. Hay muchos expendedores y encargados que no pueden más con la presión y deveriamos hacer algo. Esiste el miedo, pero somos muchos, el problema es que estamos aislados y no podemos hablar libremente. Deveriamos usar a los sindicatos, pero claro, yo se lo que pasa, que cuando vienen a las estaciones a hacer las visitas, tampoco somos libres de hablar, porque siempre hay jefes delante. Bueno pues propongo que les pidais un correo. O que cuando esteis en casa los llameis le pidais dicho correo. Podemos luchar por algo todos juntos y no dejarnos amedrentar.

yoexprimida dijo...

Hola buens de nuevo, Albagbp te entiendo bastante bien yo he estado así, pero el resultado final fue peor ya que ademas aguante que practicamente me llamaran inutil etc que prefiero ni recordar. Los sindicatos de verdad que no funcionan, no te dan soluciones validas de verdad yo estoy por borrarme. En fín que esto tiene mal arreglo tenian que comenzar haciendo limpieza, mirando las estaciones y un monton de cosas mas. Porque todo esto que decimos nosotros es lo que esta ocurriendo y sinceramente nadie hace nada. Yo se que esta entrando mucha gente que le da miedo, pero os propongo una cosa registraros, para saber que entrais (os prometo que no pasa nada) ser espectadores y si alguna vez estais quemados y quereis contarlo mejor. Pero por lo menos de esta manera si es verdad, que lo ven de las altas esferas ve que somos mas, aunque muchos no hablen por miedo a ser reconocidos.

yoexprimida dijo...

Por cierto compis, si veis que no me estoy expresando muy bien perdonarme, he tenido que volver a tomar las pastillas y a veces amontono las palabras. Gracias al equipo superior de Campsa red, la farmacia conmigo tiene otro sueldo.

TIERRA DE LOBOS dijo...

El de los sindicatos es el otro gran tema, nunca están ni se les espera, sólo aparecen por las estaciones cuando hay elecciones o para pequeños problemas con la nómina o con el encargado.
Como todos, yo he oido este tipo de comentarios desde que entré en la empresa, pero aún así me afilié a uno de ellos para hacer las cosas bien.
Hace no mucho, pude comprobar como te dejan colgado sin el menor miramiento, cuando pedí a la empresa un derecho que nos reconoce nuestro pacto sindical. La empresa no quiso dármelo y cuando no quieren darte algo pero no pueden negarse te dan largas y te enredan hasta que te aburras o tengas narices para denunciarlos.
Yo logicamente intenté echar mano de mi sindicato, lo primero que me encontré es que ahora tienes que andar tú detrás de ellos, sólo para que en un principio te animen y te digan que insistas, que tienes perfecto derecho, etc.
pero cuando hay que ponerse serio, se van alejando del tema y miran para otro lado. Es entonces cuando te das cuenta de que nunca van a enfrentarse con la empresa, de que tu caso no les importa, porque a fín de cuentas sólo eres un currito pisoteado y ellos se reservan sus bazas para cuando negocian los asuntos que en verdad les interesa.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Tambien os digo que no hay ninguna diferencia entre los dos sindicatos, yo hablé con gente que en aquel momento pedía lo mismo que yo, y el otro sindicato tambien los dejó colgados.
Quiero añadir que, aun así, hay que afiliarse, porque al menos tienes derecho a un abogado si un día te cansas de que te pisoteen y porque a fín de cuentas no tenemos otra cosa.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Bienvenido Albagbp, lo de los encargados es triste de verdad y sólo ellos lo saben, te animo a que sigas contándonos cosas.
Creo que es muy interesante que todos conozcan más sobre esta nueva forma de esclavitud laboral.

ANKSUNAMUN dijo...

Vuelvo a suscribir lo que dices sobre los sindicatos Ladystress. A día de hoy como tengas un problema importante olvídate de los sindicatos, unos y otros (antiguamente era otra cosa, lo se por experiencia). Hace no mucho tiempo un par de compañeros tuvieron que recurrir a ellos y, en el primero de los casos perdió el juicio con la empresa por poca preparación del abogado defensor, y en el segundo caso tuvo que presionar por su cuenta, por que el sindicato le decía que era mejor aceptar las condiciones planteadas. En definitiva al final estás solo ante el peligro, 'como un torero al otro lado del telón de acero'.

Javier dijo...

hola, a todos, en algunos mensajes pintáis a delegados,jefes de zona y encargados como personajes salidos de una peli de miedo...y siento decir que me parece exagerado...ya lo he dicho en anteriores comentarios,hay de todo...y no olvidemos que el fin de una empresa es ganar dinero y que se rompan la cabeza pensando de qué manera hacerlo... y todo el problema viene desde que se dejó de vender tabaco en las gasolineras, y esos ingresos hay que recuperarlos vendiendo todo tipo de cosas....y la presión de un escalafón a otro es normal, en todas las empresas ocurre...
Lo que tienen que entender los de arriba y es mi principal queja, es que nuestro sueldo es bajo( me refiero a los expendedores) con respecto al trabajo que realizamos, y que ésta empresa tiene muchos empleados con unos sueldos de muchos miles de euros, y a nosotros nos discuten hasta un turno de explotación, y eso es una vergüenza , por no hablar de que no tenemos ningún tipo de beneficio por trabajar en ésta empresa como lo tienen por citar alguna empresa,los empleados del Corte Inglés, con descuentos etc...es que eso no lo podrían hacer con nosotros?...bueno sí que hay una,que no tienes que pagar la cuota de la tarjeta visa Repsol...jaja,menudo ahorro...

ANKSUNAMUN dijo...

Tambien tenemos los Eurosoles. A mi ya no me caben mas electrodomésticos en la cocina, pero como no puedo acumular muchos puntos por que caducan, pues nada, más elecrodomésticos y teléfonos duo, para la próxima. Este y otros sistemas de incentivación están mál encauzados. La gente se cree que pagamos la gasolina y la tienda mas barata(pero barata en serio como corte Inglés o similares, no el 1% de las tarjetas que parece el famoso 0,7% del tercer mundo, algo que merezca la pena. ¿Tal vez algún día? El tipo de incentivo podría ser una buena encuesta.

ANKSUNAMUN dijo...

Es cierto que la retirada del tabaco fue el pistoletazo de salida de esta maratoniana búsqueda del beneficio perdido, pero al final todo hubiera llegado: "El que tiene un peso, quiere tener dos, el que tiene 5 quiere tener diez, etc" Todos los negocios se diversifican, kioskos, librerías, estancos, al final acaban vendiendo todos productos similares, la maquinaria no puede detenerse, cada negocio busca beneficio agotando múltiples posibilidades (el gobierno quiere alargar la edad de jubilación para sacar dinero), no es eso lo negativo, es la falta de tacto con unos tipos/as que limpian, fijan y dan esplendor a todo este negocio, expendedores, vendedores, obreros, comerciales, camareros, panaderos, reponedores, vigilantes, y limpiadores (Y algo de pintores, jardineros, y mecánicos a tiempos parciales). Todo un lujo polivalente, somos obreros en 3D,y 5.1 ,para reconocer nuestro trabajos deberían ponerse las gafas tridimensionales y ver que estamos aca, allí y allá, 3x1, y por un sólo sueldo. Aún tenemos fuelle, podemos ofrecer jamones de jabugo y apartamentos en la costa como ideas nuevas. Un saludo.

CCOO se vende dijo...

Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el blog, esto es una gran idea sobre todo para apoyarnos entre nosotros. Yo empeze en la empresa con tan solo 18 añitos pero familiares mios ya trabajaban desde la antigua Campsa, ellos si que estaban bien vistos, se les llenaba la boca con decir que trabajaban en CAMPSA. Sin embargo nosotros ahora solo somos unos ..... gasolineros.
Ladystress, lo siento pero debo discrepar contigo en cuanto a los sindicatos (al menos lo que conozco), los dos no son iguales. El problema que tienen es que cuando se va a dar un paso mas siempre se encuentran que echamos el culo atras (me meto en el saco), como es el tema de acoso laboral por parte de encargaillos o jefecillos. Y si encima les plantas cara a los jefes con el sindicato, estos le hacen boicot a este sindicato. Zona 50.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Ankasunamun, prueba a cambiar tus eurosoles por cheques regalo, yo llevo haciéndolo dos años y me va muy bien. Tienes un año para comprarte lo que quieras en un amplio listado de comercios, restaurantes u hoteles. Y si no te apetece comprarte nada, te pagas el carro de la compra en carrefour que los admite sin ningún problema.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Junior, en mi caso no me eché atrás en ningún momento, fueron pasando de mí y evitaron enfrentarse con la empresa, como ya he contado. Por lo menos ese ha sido mi caso y el de mucha gente. De todas formas me alegro de que tu tengas mejores esperiencias, eso me da esperanzas de que no en todos los lugares está igual de mal. También dices que no son igual los dos sindicatos, me gustaría que me dijeras, cual piensas que es mejor.

CCOO se vende dijo...

Lo siento Ladytress pero no voy a dar publicidad barata a ninguno de los sindicatos pero te puedo decir que si vienes a la zona 50, la mayoria de los jefes de zona hacen publicidad a un sindicato, es mas, insinuan a los encargados que les ira mejor si el delegado que sale en la E.S. es de ese sindicato y asi los encargados son los que hacen el trabajo sucio de presionar a unos y otros. Y la razon es la que tu has dicho antes, ese sindicato hace oidos sordos y eso es lo que le gusta a los jefes de zona (por cierto, en ningun momento he mencionado al delegado regional, que en mi opinion y lo que conozco de el hasta ahora, en comparacion con lo que leo de los del norte, este es un santo) los andaluces no siempre vamos a tener mala suerte je je. Si eso mas adelante te dire a cual estoy afiliado porque como te he dicho, mi intencion no es dar publicidad sindical pero cuento esto para que os deis cuenta de la relacion que llegan a tener algunos jefes de zona con alguno de los sindicatos y como injustamente presionan a compañeros con despedirlos o cambiarlos de estacion a cambio de que se presenten por un sindicato u otro, segun les convengan. Este tema de los sindicatos me interesa bastante ya que son los que deben leer y actuar, pero eso si, solo si tenemos narices de hacer lo que haga falta para arreglar esta situacion. Pa mi que siempre he tenido sangre revolucionaria, je je.

susi dijo...

hola me estraña que a estas altura nadie habla dicho nada sobre los productos denominacion de origen que ahora es lo mas importante.
recaudemos fondos para haiti

yoexprimida dijo...

Buenas, compañeros me gusta que esto se anime, porque cada vez somos mas y sobre todo se nota que no mentimos, puesto que todos contamos cosas similar, por no decir iguales. Yo también se que dos tipos de sindicatos, el sindicato que quiere que los encargados sean delegados, porque a mi cuando llevava la estacion me lo propusieron y me regalaron unas cositas. Y los otros que esos son geniales no te hacen demasiado caso o directamente te apoyan con todas las cosas malas que te puede pasar y lo digo por experiencia.
Realmente si estamos sufriendo acoso laboral, visto por un psicologo que a mi, me esta llevando. Le pedi que se metiera en el bloc y hoy he tenido sesión y el foco de todos es el mismo: acoso laboral y miedo general.
Me dijo que era denunciable, bien y quien es el cabeza de turco. Aqui en la zona 10 si existe este tipo de jefecillos y jz que no han sabido hacer su trabajo, ni de expendedores, ni de encargados y han subido sepa usted como. Y ahora quieren una pista libre hacia REPSOL IPF, pisando, humillando y destrozado a quien pueden, eso si sus errores bien tapaditos, si hace alguno gordo, al encargado de esa estación para taparle la boca le hace encargado general y a otra cosa mariposa. Vamos, venga cabezas pensantes, nos estais destrozando, sacar a esta gente de aquí y teneis muchos motivos si sabeis llevar un poco el tema gasolinera. Sr. calçada despierte de el letargo, que le estan comiendo el jamon. Por cierto al chico de la zona 50, teneis un Delegado y doy fe mucho mejor, muchos de nosotros le conocemos y es buen tio, espero que no haya cambiado demasiado.

alter ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alter ego dijo...

Hola,soy de la 10.Hace tiempo que os sigo y he decidido pasar a la accion.Me entere de la existencia de este blog por un compañero y seria de vital importancia darle la mayor difusion posible,pues no se puede tener a todo el mundo durante todo el tiempo engañado.Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se critican y reivindican aqui.
En relacion a los sindicatos, no os hagais muchas ilusiones, estan plegados a los dictados de la empresa y no buscan nada mas que medrar.
El tema del spo es una locura, le estamos haciendo el caldo gordo a muchos encargados,jdz y delegados a nuestra costa y sin recibir ni un solo centimo por nuestro tan "valorado" esfuerzo

TIERRA DE LOBOS dijo...

Por seguir con el tema de los sueldos y demás, debemos recordar que el sueldo no es que sea bajo, es que no puede ser más bajo. Se compone de un salario base mínimo (eso en este país directamente significa salario de hambre) para luego complementarlo con mil historias a las que te comprometes, que si vienes 15 minutos antes, que si limpias cuartos de baño etc.
Pero que los expendedores no se depriman porque el de los encargados es aun peor, ya que por 300 o 400 euros más al mes se comprometen a no desconectar con la gasolinera 24 horas al día y 365 días al año y para poder tomarse vacaciones, tienen primero que ponerse de acuerdo con un compañero para que lleve las dos estaciones con lo que por cada día que descansas luego tienes que trabajar el doble.
Es alucinante...
Y ahora que alguien me diga que esto le parece exagerado.

TIERRA DE LOBOS dijo...

Una empresa como Campsared con record de beneficios durante las vacas gordas y buenos beneficios también durante la crisis, (que lloran con lágrimas de cocodrilo) podrían permitirse perfectamente tener a sus infantería (personal de las estaciones) con unos sueldos decentes, cheques comida, seguros médicos privados, cestas de navidad, viajes de incentivos, campamentos de verano para hijos de empleados, apartamentos económicos para las vacaciones de empleados... Todo esto y más es bastante normal en empresas similares a la nuestra.
A que trabajaríamos más contentos y seríamos más productivos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1215   Más reciente› El más reciente»